medellín escribió:Mormar escribió:Pues sí Medellín, y por delante de esos defensas, como bien apuntas Peña, Iván Campo, Antía, Santamaría, Marcos...mas Juan Carlos, Vara, Torres Gómez... todos 200 escalones o más por encima de los actuales, había también un tal Álvaro Gutierrez, que él sólo defendía mejor y abarcaba más campo que todos los nuestros actuales juntos. Las comparaciones son odiosas, y en este caso muy dolorosas para todos.
Álvaro Gutiérrez sería fundamental en este equipo. Cierto que ahora se juega con más velocidad, pero esa pausa, esa capacidad para dormir la pelota, girarse y hacer fácil la salida de balón me pareció sublime del uruguayo, un futbolista gigantesco tácticamente hablando.
Aún recuerdo sino me equivocó(era pequeño) que cuando llegó cantatore puso tres centrales que eran antia(que jugó 39 partidos),peña y sandy,donde santamaria se vió màs relegado al banquillo(aunque también jugó mucho) y que al año siguiente le tocó a antìa que jugó sólo unos 20 partidos y se fue a la real sociedad.Pues bien os imagináis ahora mismo dos centrales como antìa o santamarìa de suplentes aquì?.Yo desde luego no,vamos aquí ahora mismo serìan titularìsimos.Es un ejemplo de como ha ido hacìa abajo este club.