ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Yo hoy me cargaba a portugal,a braulio,a Leao,juanpe,Silva,Alfaro........
Vergonzoso
y de que va a servir eso???,todos sabemos quien es el primero que debe abandonar el club, si si ese al que hoy javi jimenez le ha tapado la boca
chapurrín,razonar contigo es complicado.has visto algún día el anuncio del scatergorís??el del pulpo como animal de compañía??pues bien,suárez es el dueño del scatergorís o como cojones se llame y no se va a pirar.
a partir de ahí,si quieres hablamos de algo.yo,y algunos de este foro, llevo 10años con esta película de Suárez,antes como gestor y ahora como dueño.
ahora mismo no dependemos de q Suárez se vaya pq no se va a ir,dependemos de un buen secretario técnico y un buen entrenador ,o de al menos una de las 2 cosas,siempre ha sido así desde q llegó Suárez y seguirá siendo así.
sobre el partido,ahora podemos decir con claridad q tenemos la peor plantilla de los últimos 35 años q son los q llevo viendo a mi equipo,igual alguno puede tirar más atrás.lo de hoy ha sido horrible,no recuerdo nada igual y heos sacado un punto gracias al tacañismo del elche.
lo malos q son los 2 centrales,el agujero en el lateral izquierdo,el agujero detrásde los 2 mediocentros,unos extremos q no se van de nadie,unos tíos q no saben controlar un puto balón redondo,un entrenador q no mueve un jugador ni una pieza táctica hasta q no ve el partido perdido.esto es lo q hay,supongo q no se `pueda pero yo intentaba sacar del club el mayor número de jugadores,traer lo mínimo para lograr la permanencia e intentar ir confeccioando lo de la temporada q viene.
y la temporada q viene vamos a tener una gran suerte pq medio equipo,o más acaba contrato y se va a poder hacer un equipo casi desde 0 q dada la situación actual es lo mejor