SAN ANTOLIN escribió:Eres pesadisimo muchacho,inaguantable diría yo.eres un personaje de los Q tocan los cojones.
Te propongo Q abras un postre sobre Suárez y solo hables de ello,de nada mas
Tienes razón, pero él también la tiene, mal que nos pese.
Imagina que hacemos limpia, que no sigue ni dios de esta plantilla el año que viene, que se fichan 22 jugadores diferentes ninguno de los cuales haya estado antes en el Valladolid. Pero sigue Suárez. ¿Qué crees que pasaría? Yo lo tengo muy claro: más de lo mismo. Más de indolencia, más de amiguismo, más de aquí no pasa nada, más de jugadores con el puesto asegurado aunque no sirvan ni para eservas del cadete B.
Tú hablas como si lo que está pasando en el Pucela fuera circunstancial, una mala temporada fruto de una plantilla mala o, como dice Demorado, descompensada, que tanto da. Pero es que no es así, lo que pas en el Pucela tiene no ya un culpable, sino una causa, y es la figura de su dueño. No hay más. Luego, cuando el Braulio de turno acierta tenemos un año, o dos, más tranquilos, pero, a la larga, volvemos siempre al pozo. Cuando se va el Mendi o el Djukic de turno, cuando se terminan los Aduriz o los Llorentes, cuando los Óscars o los Rubios se vuelven demasiado mayores para marcar diferencias.
Este año, por el contrario, unas malas elecciones han agravado aún más el problema, pero el problema es Suárez, no hay más, y hablar de cómo arreglar el año es hablar del árbol y olvidarse del bosque.