Ulquiorra Cifer escribió: Herrera tiene ya la cabeza más fuera que dentro, no creo que a estas alturas ya vaya a cambiar mucho la cosa, me da que es de los que muere con sus ideas.
.
No se, si Herrera, tiene la mente mas fuera que dentro. Pero debería dejar su legado en el Pucela, como algo más que el descubrimiento de Jose,
También deberíamos de ver la botella medio llena. ¿Cuantos en Agosto, pensábamos que a pesar de todo, podríamos estar peleando a falta de seis jornadas todavía por meternos en play off, aunque sea una opción compleja.
Paco Herrera, bajo mi punto de vista, ha tenido errores, como el de no jugar por bandas, y centrarse en jugar por el centro, el continuo cambio de dibujo, y el de no haber sabido sacar mas rendimiento a algunos jugadores.
Pero en su favor, quiero tirar una lanza a su favor. Después de la temporada pasada. ¿Cuantos entrenadores en las circunstancias en que acabó el equipo, la pasada temporada y teniendo que conformar un equipo nuevo, hubieran venido a entrenar aquí, sabiendo lo que había pasado?.
Muchas veces, se nos calienta la boca, También incluso cuando hablamos del presidente, que ha cometido errores de bulto, como por ejemplo la contratación de JIM.
El fútbol es una ciencia compleja. Aunque debo decir, que Herrera ha veces ha complicado esta ciencia, un poco más si cabe.