El Pucela suma 4.744 abonados
Tan solo resta una semana para aprovecharse de las importantes ventajas que supone el periodo incentivado
A falta de una semana para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabiliza un total de 4.744 abonados, de los que 4.529 corresponden a renovaciones y 215 a altas. Cabe recordar que todo aquel que renueven su carné antes del 25 de julio no tendrá que pagar nada por su carné la siguiente campaña (17/18) en caso de ascenso en la presente temporada (16/17). El nuevo abonado, aquel que sea alta en la masa social del Club antes del 24 de julio, pagará lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.
El periodo incentivado del año pasado, que duró dos semanas, finalizó con 5.404 abonados, por lo que las previsiones apuntan a que las cifras de la presente temporada serán mejores gracias a los importantes beneficios fijados para los abonados, tanto por lo que respecta a las renovaciones como por lo que respecta a las altas..
Esta campaña renovar será más sencillo que nunca: los abonados han recibido en su domicilio su carné, que se activa mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid. Y con el carné, el abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus categorías inferiores jueguen tanto en Zorrilla como en los Anexos.
Para el pago mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal que figura en su carné de abonado.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072016/El-Pucela-suma-4744-abonados/