Es que vaya equipo... salvo Fonte, el central, y Guerreiro, el lateral izquierdo que ha fichado el Dortmund, el resto me parecen tuercebotas de cuidado. Nani y Quaresma han ganado una Eurocopa cuando si el fútbol fuera justo no pasarían de echar unas pachangas en las Moreras (ésta se la copió a Iutuf
); el tal Renato Sanches sin saber darle una patada a un bote, los otros dos que jugaban en banda, João Mário y Adrien Silva, igual de malos o peores, igual que el lateral derecho, Cédric Soares.
Vaya equipo. Y te marca un gol un tío que toda su vida había sido suplente tanto en Portugal como cuando se fue a Inglaterra en 2015 en el Swansea, y que encima ahora está jugando en Francia, en el Lille. Un tío que dudo que es un Manucho de la vida, con menos flow y peor peinado, pero con más suerte.
Claro que luego te vas a Francia y ves el nivel de un tío que dicen que vale 120 millones de euros como Pogba, a Giroud que es un patapalo de cuidado, o a otros como Koscielny, Evra, Sagna... que entonces ya vas entendiendo por qué pasan estas cosas.
Madre mía, y a esto le llaman fútbol. He visto jugadores en el Promesas con más nivel que estos matados.