Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Euro 2016

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
pucelateam
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionEuro 2016 - Página 2 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Dos equipos muy buenos. El fútbol que quieren desarrollar lo tienen muy claro, tienen jugadores desequilibrantes y también capaces de ver puerta. No me extrañaría ver a cualquiera de los dos en semis. La presión y el orden de Turquía es impresionante, y los croatas superándola moviendo el balón rápido y de lado a lado, fútbol de alta escuela. Y luego los croatas ordenadísimos y contundentes, mientras los turcos tienen gente que la pega de maravilla y con mucho regate. Los turcos han puesto a un chaval de 18 años que es el típico que del Bosque reservaría para dentro de 3 eurocopas si mantiene el nivel, que ha hecho lo que ha querido con el balón en los pies. Lo han cosido a faltas, claro.

more_horiz
El Polonia Irlanda del Norte visto el rato que llevo me lo voy a saltar, porque los norirlandeses no pintan nada compitiendo a este nivel aunque hayan hecho lo que hayan hecho en la fase previa y los polacos siendo al menos futbolistas profesionales, salvo Lewandowski son unos tuercebotas del copón. Y para ver a 11 tíos de verde colgados del larguero que no saben ni despejar, que tiene que rebotarles el balón hasta que los otros lo echen fuera porque por su parte son incapaces de hacer nada con él, pues no. La jugada que Lewandowski quiera desatar esto ya la veo en el resumen.

more_horiz
Bueno, aunque estaré más pendiente del Girona - Córdoba, ahora por la noche tenemos un señor Alemania - Ucrania que para lo que es una fase de grupos no está nada mal. Alemania con Draxler, Götze, Özil, Kross... muy buenos jugadores, y aunque sea baja Hummels aún así una defensa con Howedes-Mustafi-Boateng-Hector me parece bastante solvente.

Ucrania con Iarmolenko y Konoplyanka en las bandas, ojito que ahí hay nivel.

more_horiz
Según un amigo esto es un empate fijo, porque la Euro es 95% política.

more_horiz
Pues gol de Alemania Mustafi creo

more_horiz
Muy buenos minutos de los ucranianos, fallando ya un par de goles claros y con otro anulado. Sufre Alemania

more_horiz
Paaartidazo. Más emoción y más fútbol no lo hay.

more_horiz
Los ucranianos se quedaron sin gasolina y los alemanes como siempre. Rodillo de superatletas.

more_horiz
Ganó España a República Checa en el debut (¡novedad!, España ganando su primer partido); con De Gea en la portería, solvente y con dos muy buenas intervenciones, y con un gol de Gerard Piqué, para que leoneses, madridistas y palurdos varios sigan silbando.

Una lección de fútbol por parte de Iniesta que ya terminó la temporada con el Barcelona a un nivel altísimo y con la Roja parece confirmarlo. Arriba siendo el que más claras tenía las ideas, y además robando balones y presionando como nunca.

Ganar 1-0 en el 87' debe ser, de todos modos, un aviso, porque hoy se han fallado muchas ocasiones y Chequia ha tenido dos contras muy claras que ellos te las perdonan pero no lo hará Croacia en nuestro grupo ni tampoco otras selecciones más potentes, como Bélgica, Italia, Alemania, Francia...

Me han gustado los minutos con Aduriz sobre el campo porque es cuando más vertical ha sido la selección. Bastante bien los laterales, aunque Alba haya estado más fallón que de costumbre tanto en el último pase como a la hora de rematar una ocasión clamorosa; Juanfran muy activo, Silva quizás alternando buenas rachas de fútbol con otros momentos más ausentes, y tal vez el peor haya sido Cesc. Tampoco me ha gustado mucho Busquets, creo que ha estado poco preciso en defensa y en ataque.

España tiene que ser más precisa y finalizar más, hoy se ha podido marcar dos o tres goles y en cambio se han fallado por un mal control en el último momento o por esperar para tirar, porque Alba, Thiago, Morata... han tenido cada uno oportunidades muy claras.

Al menos la imagen que se da no es de hacer el ridículo en la Eurocopa. No sé si dará para ganarla, pero por lo menos con Iniesta a este nivel, sí vamos a ver buen fútbol.

Y esta noche viene un plato fuerte de la fase de grupos, Bélgica - Italia.

more_horiz

pues bien en general,se ha jugado mejor delo esperado aunq hay jugadores q aportan poco o nada como cesc y sobre todo Morata q juega por ser hijo de quien es claramente, no hay en el mundo un jugador más sobrevalorado q este chaval.

clasificación casi hecha y ahora a fortalecer la defensa y aprovechar el momento de Iniesta,pique,ramos,silva o aduriz

more_horiz
La pega de ser España es que juegas contra un equipo malo y se te encierra atrás, pero juegas contra un equipo capaz y se te encierra también atrás. Los checos no le habrían jugado así a nadie, han empezado el partido con defensa adelantada en línea metiéndonos en fuera de juego, pero poco a poco los hemos ido encerrando y hasta que no se han visto abajo en el marcador no han vuelto a salir salvo en una jugada. Es que hasta a Alemania le juegan abiertos y a nosotros no hay manera, en fin.

more_horiz
Los belgas me parecen un equipo flojísimo pero de siempre. Desde que Maldini los puso como gente a vigilar y se colocaron por buenos equipos de media Europa mucha gente los pone por las nubes, pero jugando a dos por hora no van a hacer nada en la vida.

more_horiz
Bien en la primera parte el Bélgica - Italia. Los italianos ganan a lo que se les da bien, una defensa muy ordenada con Barzagli, Bonucci y Chiellini; esperando atrás y buscar contras, y han marcado tras un excelente desmarque de Giaccherini con un mejor balón en largo desde la defensa. Los belgas con Hazard, De Bruyne... mucha calidad, pero un poco inocentes, y eso que tienen una selección muy potente. No entran por bandas cuando puede ser uno de los puntos débiles de la línea de 3 de Italia, y por ahí se les puede hacer daño. Y bueno, que juegue un patapalo como Fellaini antes que Yannick Carrasco o que Mertens...

Mi sensación es que ambas selecciones quedarán 1º y 2º de su grupo, y no me extrañaría ni lo más mínimo que le tocase a España jugar con una de ellas en octavos

more_horiz
Tienen unos cuantos patapalos. Los centrales van justitos para quitarle el puesto a Juanpe-Hermoso.

more_horiz
Pues Italia se llevó el partido, 0-2 haciendo lo que mejor sabe. Van a dar muchos quebraderos de cabeza en esta Eurocopa. Quizás con un poco más de calidad arriba ya serían favoritísimos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: