Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
mariop222 escribió:Parece que MAG lee el foro, lo propuse el otro díaMiguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
Iutuf escribió:
Crear polémica y con ello audiencia.
Por mi parte prefiero creer al resto de periodistas que dicen que no hay ofertas, al club que dice que la cláusua o nada y al jugador que niega lo que ha dicho Tornadijo.
mariop222 escribió:Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
Joluespe escribió:También estoy deacuerdo, en la posibilidad de subirle la cláusula.
Demorado escribió:Yo entendería perfectamente que se le traspase, no es que lo quiera, pero lo entiendo. Donde veo el problema real es en que continúe sin renovar, porque eso le hace perder valor. Termina contrato en 2021 y el año que viene el Club estaría obligado a venderle sí o sí. Si se mantiene la cláusula pues vale, son 11 kilos según creo y tampoco es una ganga, además de que no creo que el jugador quiera que se suba, pero fundamental que renueve. En cualquier otro caso, un traspaso sería lo mejor, a ser posible por la totalidad de cláusula, o rebajando lo menos posible.
SAN ANTOLIN escribió:
el otro día hablaba Ronaldo del esfuerzo q se había hecho en las renovaciones.yo creo q renovar a moyano, michel, antoñito, olivas o masip es más bien labor de un niño de 5 años, lo jodido es este tipo de renovaciones
Ulquiorra Cifer escribió:
Que digo yo que la voluntad o no de renovar también es cosa del jugador no?, que siempre es mucha mierda para el club, pero hablamos sin tener ni putísima idea.