Tornadijo se pasa con lo de "loco por salir", pero eso no quita que la posibilidad va a seguir ahí, y que Ronaldo dijo lo que dijo. Tengo muy claro que si llega una oferta que satisfaga a club y jugador, se pira.
aficionado2000 escribió:Hay formas y formas de hacer las cosas.
Al club todavía no ha llegado ninguna oferta, y es uno de sus representantes el que está buscando le acomodó, intentando rebajar la cifra de salida del club.
Respecto de este jugador a mi modo de ver, empieza a ser hiriente, que prefiera irse a cualquier otro club, que quedarse en al nuestro.
aficionado2000 escribió:
Respecto de este jugador a mi modo de ver, empieza a ser hiriente, que prefiera irse a cualquier otro club, que quedarse en al nuestro.
SAN ANTOLIN escribió:.
Lo q es hiriente es q te inventes tantas cosas sin pudor,pareces periodista de el mundo
aficionado2000 escribió:
.
Disculpa no es ninguna invención, oficialmente no ha llegado ninguna oferta al club.
Si tu sabes algo distinto aportarlo.
Además creo que cualquier periodista deportivo de Valladolid, respecto a este tema sabe mas que tu y que yo.
La información que aporto es totalmente cierta.
SAN ANTOLIN escribió:
vamos, q el ofrecimiento del representante de calero lo has visto tú con tus propios ojos,no??invento
Fernando Calero, dispuesto a aceptar una oferta del Borussia Dortmund
El Sevilla y el Arsenal también están siguiendo al defensa del Real Valladolid
El central del Valladolid Fernando Calero tiene una clausula de rescision de 11 millones. Los dos equipos mas interesados por llevárselo son el Borussia Dormund y el Sevilla. Tambien le sigue el Arsenal. El jugador es partidario de aceptar la oferta del Dortmund, con el que el acuerdo sería muy factible.
La duda es si su salida seria en el mercado de invierno o ya para verano. Calero le ha dado su palabra al Valladolid de que si sale en enero es con acuerdo entre los clubes por encima de la cláusula de rescisión. Si es en verano sería pagando solo el importe que figura en esa cláusula.
http://cadenaser.com/programa/2018/12/09/el_larguero/1544395873_397521.html
aficionado2000 escribió:Yo particularmente, di creo a Tornadijo, por lo menos en este tema.
No creo que un periodista se inventa una información. ¿Qué gana con ello?
aficionado2000 escribió:Yo particularmente, di creo a Tornadijo, por lo menos en este tema.
No creo que un periodista se inventa una información. ¿Qué gana con ello?