pucelateam escribió: Por otro lado decir que Mata o Asenjo les da igual el pucela eso no es cierto
Mata es un tío que quiere al Pucela pero que con 30 años aprovechó una opción que no sabía si le volvería a pasar por delante, es bastante poco reprochable y la prueba es que nadie reprochó nunca nada a Mata y menos cuando aun sabiendo que se iba, dio un rendimiento espectacular, en mi opinión nada que ver con Asenjo, un niño que en cuanto vio la mínima opción de salir y conseguir un contrato mejor en otro lado, ahí que fue, con apenas 19 años. En mi opinión Mata quiere mucho más al Pucela que lo pueda quererle Asenjo que para mi es entre poco y nada.
Y el caso de Calero es como el de Asenjo, le han metido en la cabeza o se le ha metido a él, que tiene que salir ya de ya, y a eso está, no ha querido renovar en ningún momento, y obviamente Ronaldo ya en su momento no escondió que verían bien venderle, porque si ahora no le sacas, vas a tener un tío descontento y que la temporada que viene afrontará su última temporada de contrato, no hay más cera de la que arde, a Calero el Pucela le importará mucho, pero los billetes le importan mucho más.
Y se va al Espanyol, ojo, que no es un club que garantice más que la mera permanencia como mucho, pero que en un año tonto están peleando muy abajo y en un año bueno con suerte huelen puestos de Europa, pero que lo normal es que sean de media tabla y de estar en tierra de nadie. Eso sí, con un estadio impresionante(yo he estado en él), pero al que van de media menos gente que a Zorrilla esta última temporada.