Alecup escribió:Estoy de acuerdo con lo dicho, lo importante es el club por encima de cualquier individuo, o grupo mediático, si los técnicos consideran que es mejor, pues nada, por otro lado, el Norte tampoco piensa en lo que los chicos prefieren, vamos si fuera Quique, Lázaro, Jesús....que pelotas, si fuera hasta Victor o García Calvo preferiría terminar un entrenamiento o partido e irme a casa sin tener que responder preguntas, que seamos serios, en la mayoría de los casos son standard. Me parece lo más normal que Quique se quiera ir con sus amigos, padres, familiares,....y seguro que tendrá su particular "rueda de prensa" donde le preguntarán cómo es eso de entrenar con profesionales de 1ª División, a mi me parece perfecto, y valiente que Mendilibar se eche la responsabilidad encima, porque creo que les está haciendo un favor gordo a todos ellos.
Ahi le has dado Alecup, cuando eso lo hace Mouriño por ejemplo se dice que es un crack, que sabe cuidar a sus jugadores, que se lleva el toda la responsabilidad aliviando a sus jugadores de la misma, vamos que se lleva flores en ese sentido por todos los lados, pero Mendilibar, es feo, no masca chicle de forma chulesca y ademas no tiene Glamour...
Saludos