Pues a mi me parece más interesante una entrevista a Angel Felix que a Asier por ejemplo...
lediac escribió:está claro. Prensa y fútbol son dos entes que se necesitan, se retroalimentan y cargar las tintas contra los periodistas me parece una tontería. Por supuesto que se equivocan, al igual que el resto en nuestros trabajos, sólo que el suyo es más público. El acoso y derribo que hacen algunas personas a arturo posada me parece fuera de lugar. Es un profesional que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y, la verdad, es que sus informaciones son de lo mejorcito de la prensa local. Un saludo a todos
SAN ANTOLIN escribió:en las ultimas 2 semanas,creo q han salido entrevistas de todos los citados,excepto de torres gomez.y de los q no ha habido entrevistas pues no creo q tengan mucho interes la verdad.la vida y obra de angel felix o tapias no creo q interesen a nadie
SAN ANTOLIN escribió:nosotros pq somos muy curiosos,pero a la gente,el aficionado en general o el socio no saben ni siquiera quien es tapìas o pereira.
por cierto,el periodismo es informacion y opinion.
SAN ANTOLIN escribió:no lo se,pero esta claro es q ahora mismo es mucho mas interesante una entrevista a aridane o quique,y ni te cuento a asenjo,q a tapias o angel felix.y mendilibar es el q suprime esa posibilidad al aficionado.creo q no es justo
y no me digas q no te encantaria una entrevista a aridane pq no me lo creo alecup