Espinoza, preparado El argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Valladolid en las instalaciones de Adarsa
La llegada de Cristian Espinoza se ha hecho esperar demasiado a causa de su lesión, pero el argentino ya está en Zorrilla y, por supuesto, con muchas ganas de ayudar a su nuevo equipo en la recta final de la temporada. “Llevo ya una semana entrenando con el grupo en Villarreal y estoy preparado al 100 por ciento para aportar cuando así lo requiera el técnico”, explicó el internacional en categorías inferiores.
Espinoza portará el dorsal 18, ya elevado a la categoría de mítico después de las diez temporadas en las que lo lució Álvaro Rubio. “Tengo mucha ilusión y muchas ganas de jugar. Vine con el objetivo claro de meternos en la zona de playoff y pelear por un ascenso que devolvería al Real Valladolid al lugar donde tiene que estar”.
El rápido y potente argentino comentó que puede desenvolverse bien en cualquiera de las dos bandas, incluso como carrilero.
El míster tiene la única duda de Villar por problemas físicos y destacó el buen estado físico de Espinoza, quien incluso podría entrar en la convocatoria.
Pues en los 8 minutos que habrá jugado ha demostrado más inteligencia futbolística que Villar desde que está aquí. Ha entendido que el equipo necesitaba retener el balón en su banda y además creo que junto con Mata habrá forzado unas seis faltas y ahí se han perdido 6 de esos 8 minutos.
Eso sí, la última que le pitan es de las prescindibles...
Pues ha sabido perder esos minutos que podían haber llevado al empate y que se han convertido en casi tranquilos. Visto lo poco que había hecho Drazic en los partidos anteriores no hay que pedir mucho para superarlo si bien éste ha tenido pocos minutos.
Pues hombre, si todo lo que le vamos a pedir es que pierda tiempo, estamos apañados. Yo no voy a juzgarle por 8 minutos, para mi es como si no hubiera jugado, cuando le vea jugar 90 minutos o al menos 25-30 ya me pronunciaré, igualmente no pidamos milagros, tiene 9 partidos, en lo que se adapta y no, se acaba la temporada.
A mi me parece muy poco serio decir que un jugador ha aportado más en 8 minutos que otro desde que llegó al club, cuando ese otro ha metido más de 20 goles desde que llegó. Villar te puede caer como quieras y se llevará fatal con quien sea y será un patapalo de narices, pero su aportación a este equipo es innegable y ridiculizarla así, repito, es muy poco serio.