Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cristian Espinoza

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
medellín
Marth
ChapurrinColorado
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionCristian Espinoza - Página 6 EmptyRe: Cristian Espinoza

more_horiz
pues ahí estamos sustituyendo a Moyano y las jugadas que ha hecho lo ha hecho bastante bien.

more_horiz
Hemos visto poquísimos goles esta temporada tan sencillos como el primero de hoy, que encima es el ABC del fútbol, el pase de la muerte y a empujarla el 9. Y hoy Espinoza ha dado ese balón, que insisto, es el pase más fácil del mundo, pero no lo hemos visto casi nada este año, porque en esa jugada Villar chutaba a puerta fijo.

Creo que es un futbolista interesante porque sí es extremo puro y es bastante más vertical que Villar, y además también tiene un buen golpeo de balón a la hora de poner centros (habría que ver si es el futbolista adecuado para sacar córners, porque lo de Míchel y Jordán es dantesco). Aun así todavía le falta para ser un futbolista diferencial en la categoría y que le haya merecido la pena al Villarreal pagar 8 millones de euros.

more_horiz
pues alguno que ha sacado (corners) me ha parecido normal es decir no penosos. Eso de que le falta para ser un futbolista diferncial... con lo poco, poquísimo que ha jugado ha sabido tener inteligencia para matar los partidos, bastante bien fisicamente para haber estado lesionado, interés y calidad en el pase... la jugada la empieza Míchel pero su pase a de Tomás es la guinda. No se le puede pedir más llevando tan poco entrenando con él equipo, si no eres bueno no te sacan de titular en tan pocos partidos.

more_horiz
Parece un buen futbolista, esperemos que en las siete jornadas que quedan, podamos utilizarle y llegar a los sesenta puntos.

Es posible que con sesenta y dos puntos, entrar en play off

Pero necesitamos cuatro victorias mas, como mínimo.

more_horiz
Ahora que se le ha visto más, parece que al menos entre la panda que tenemos algo destaca, a ver si va a más y ayer no se vio su tope.

more_horiz
Pelear hasta el final
Espinoza, novedad en el último once inicial, reconoce que aún puede mejorar sus prestaciones

Cristian Espinoza disputó ante el Elche su primer partido como titular y firmó una buena actuación jalonada por la asistencia del primer gol blanquivioleta. El extremo argentino compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla y reconoció que aún no ha alcanzado el máximo nivel físico. “Estoy al 90 por ciento”.

Espinoza se mostró convencido de que el equipo planteará batalla en los siete encuentros que restan para que concluya la temporada regular. “Vamos a dar pelea hasta el final por intentar colarnos en los playoff, que es el objetivo claro del vestuario. Sabemos que lo que ocurrió en Sevilla no puede volver a repetirse”, explicó.

El jugador cedido por el Villarreal hizo hincapié en que el Numancia será un hueso duro de roer, un denominador común de todos los rivales del Pucela en esta recta final de la campaña. “En el fútbol actual todo está muy igualado. Puedes ganar a cualquiera y puedes perder con cualquiera”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26042017/Pelear-hasta-el-final/

more_horiz
Yo, la verdad, viendo lo poco que ha jugado y ya titular intentaría prolongar la cesión al año que viene... al final mira, pensando que no iba a jugar nada... por lo menos una sorpresa agradable.

more_horiz
Está empezando a ser diferencial. Me parece que es el tipo de jugador que necesitaba el equipo, alguien fresco en ataque, vertical, y además que vive el fútbol, porque hoy el primer gol diría que es casi tan suyo como de Borja, porque es quien sigue presionando en esa jugada y el que fuerza su error.

Con una pretemporada completa podría ser un futbolista interesantísimo para la próxima temporada. Hay que pelear por ello, aunque me veo al mentecato de la dirección deportiva llevándoselo a Osasuna.

more_horiz
mariop222 escribió:
Está empezando a ser diferencial. Me parece que es el tipo de jugador que necesitaba el equipo, alguien fresco en ataque, vertical, y además que vive el fútbol, porque hoy el primer gol diría que es casi tan suyo como de Borja, porque es quien sigue presionando en esa jugada y el que fuerza su error.

Con una pretemporada completa podría ser un futbolista interesantísimo para la próxima temporada. Hay que pelear por ello, aunque me veo al mentecato de la dirección deportiva llevándoselo a Osasuna.
.

Es una posibilidad compañero, puesto que Osasuna al descender este año, contara con el doble de pasta que el Pucela para confeccionar la plantilla.

Por eso es muy importante quedar lo mas arriba posible, aunque no entremos en promoción. Cuánto más arriba quedemos, mas dinero se dispondrá para confeccionar la plantilla.

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4567-mas-espinoza-que-drazic

Si bien el ex del Celta de Vigo sólo ha firmado 248 minutos, aunque haya sido desde cuatro partido más, el futbolista cedido por el Villarreal CF ya ha conseguido ser más importante dentro de la misma temporada que el '23', que no se ha vestido de corto desde hace más de un mes. En el empate (1-1) ante el Real Zaragoza del pasado 2 de abril, Dejan Drazic no ha saltado al terreno de juego. En la hora de aquel partido en el Estadio de La Romareda, Cristian Espinoza vivía sus primeras horas en Valladolid. Tras aquello, el argentino ha firmado casi 300 minutos desde seis partidos. El serbio aún no ha vuelto a pisar el césped, pese a ir convocado ante los bermellones tras cuatro jornadas fuera de las citaciones de Herrera.

more_horiz
Lo increíble de Drazic es que Paco le sigue convocando por delante de Anuar.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo increíble de Drazic es que Paco le sigue convocando por delante de Anuar.

Y a eso únele que siga jugando moyano o que se cediera a Luismi en enero,que por cierto menudo pedazo jugador

more_horiz
Felicidad y ambición
Espinoza expresa el sentir de un vestuario consciente de que es necesario apretar el acelerador para asegurar la plaza de playoff

“En el vestuario hay felicidad y ambición”. Felicidad porque la buena racha del equipo ha servido para crecer futbolística y anímicamente. Ambición porque todos los jugadores son conscientes de que aún no se ha conseguido el primer objetivo y de que habrá que remar mucho y bien para asegurar la plaza de playoff.

No hacemos cuentas, simplemente sabemos que dependemos de nosotros mismos y que si conseguimos dos victorias en los próximos dos partidos nos clasificaremos”, explicaba Cristian Espinoza a la conclusión del entrenamiento de este martes.

El extremo argentino, refuerzo en el mercado invernal, se ha hecho con la titularidad en los últimos seis partidos, precisamente los mismos en los que el Real Valladolid ha sabido levantarse con fuerza tras el traspiés en Sevilla. “Aún no me veo al 100 por ciento, creo que me falta algo en lo físico”, reconoció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052017/Felicidad-y-ambicion/

more_horiz
El Villarreal CF cede al extremo argentino Cristian Espinoza, al San José Earthquakes de MLS, tras concluir su cesión en el CA Boca Juniors.

@QuirosRuiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: