Antes de botar y rebotar, habría que saber exactamente cual es el motivo exacto de algo que parecía hecho, dos meses después siga sin firmarse.
mariop222 escribió:No, si yo no le echo la culpa a nadie. Sólo que no lo entiendo
SAN ANTOLIN escribió:
quien le iba a pagar medio kilo??estamos locos
Iutuf escribió:Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.
Iutuf escribió:Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.
SAN ANTOLIN escribió:Lo q es una locura es q te ofrezcan eso y no lo cojas pq te ha solucionado la vida
mariop222 escribió:Iutuf escribió:Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.
Bueno, ya sabemos que el Madrid le pagaba 600.000€ a Raúl Serresiete...
Iutuf escribió:Lo genera el equipo, pero esos jugadores no lo van a generar en su puta vida. Tanto daría que lo quemaran en un bidón. Por tanto les sobra el dinero. Cuando tienes demasiado dinero no sabes qué hacer con él ¿para qué quiero yo un yate y un helicóptero? pues esto es lo mismo, por eso dudo que unos tíos millonarios como son los presidentes de esos clubes, tiren el dinero de esa manera, es que tirando el dinero no te haces rico en la vida.