Exactamente, pero no hay que ser muy listo para saber que si tienes una perla tienes que cuidarla... Velásquez no te va a salvar el c...
Iutuf escribió:Velásquez no sé si será subcampeón del mundo sub20 o de ajedrez de su pueblo, pero jugando al fútbol malo es un rato. Un tío que te cuesta 3 ó 4 goles todos los días, una vez más el Real Valladolid dando oportunidades sin fin a gente de no se sabe donde en vez de a los muchachos de la Rondilla. Lo de este tío es insuperable.
pucelateam escribió:Si un entrenador no pone a tus mejores jugadores no vale.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Velásquez no sé si será subcampeón del mundo sub20 o de ajedrez de su pueblo, pero jugando al fútbol malo es un rato. Un tío que te cuesta 3 ó 4 goles todos los días, una vez más el Real Valladolid dando oportunidades sin fin a gente de no se sabe donde en vez de a los muchachos de la Rondilla. Lo de este tío es insuperable.
Fijo que es porque juega Velasquez que perdemos. En fin, lo de que es malo lo sacamos en conclusión de verle jugando en un equipo desdibujado en el que el principal problema es el entrenador, y claro, carguemos contra el foráneo, porque ya le tenemos atravesado antes si quiera de que aterrizara aquí, solo por venir cedido. A mí, un chaval que acaba de ser subcampeón del mundo sub-20 de FÚTBOL, me merece algo más que unos comentarios despectivos provocados por un equipo que está roto y perdido.
Por otro lado, es el Real Valladolid el que da las oportunidades? o es el entrenador de turno? que yo sepa, ahora Moyano, por ejemplo, no juega, y el año pasado era indiscutible, yo creo que hay que quitar ese San Benito absurdo al Real Valladolid de que se da oportunidades sin fin a los que no valen, me parece bastante injusto. No se cuántos chavales de la cantera tendrán en plantilla el resto de equipos de 2ª, pero me da que salvo quizás el Tenerife, y sin contar a los filiales, pues no habrá ni dos.
Ulquiorra Cifer escribió:Es que Velasquez probablemente no es mal jugador, pero con este entrenador, parece malo cualquiera que juegue, hasta Miguel lo parece, pero solo veo críticas al venezolano.
pucelateam escribió:El problema está en una cosa, si vienen jugadores cedidos es a aportar por ser mucho mejores que los tuyos, aporten experiencia, calma, etc sino que no jueguen que los jugadores se formen es lo importante, que destaquen, bajen o no porque para eso está el filial. Pero no tiene sentido poner jugadores fuera de sus posiciones habituales, echas a un extremo, tienes a otro en el banco o no convocado y pones de extremo un lateral que para colmo no es tuyo, Cobo y pones un jugador en el 11 a uno que falla día sí y otro también.