aficionado2000 escribió: Creo que el futbolista, con esa actitud se equivoca. La cuestión económica siempre es negociable, y a cuestión deportiva hay que ganársela en el campo.
Y como todos los futbolistas, primero hacen pretemporada y luego el cuerpo técnico dirá si lo que muestra le convence, o se ajusta a lo que el equipo necesita o no, y para cederle a un segunda que, de no contar en el primer equipo, sería una opción, siempre habrá tiempo.
14 goles en Segunda B, máximo goleador del grupo II y tercer máximo goleador de la categoría. Deportivamente Miguel se ha ganado desde hace mucho tiempo tener una oportunidad con el primer equipo.
Los jugadores tienen que jugar cuando lo merecen. Tenemos tres puntas que durante buena parte de la temporada han atravesado rachas calamitosas de cara a portería, con rachas de 12 partidos sin marcar (Sandro y Ünal), y dos de 8 partidos sin ver portería (Guardiola). Con esos números, Miguel no era titular ni en Copa del Rey.
A mí no me vengáis con "pretemporada, convencer y ya se verá". Ya lo he dicho antes, vuelvo sobre el mensaje del viernes.
HECHOS.
Hechos, como que el Real Valladolid es el segundo equipo que menos goles marca en Primera División, con 23 tantos. 6 de Guardiola 4 de Ünal, 3 de Sandro. Miguel suma 14 goles en Segunda B, pero no ha tenido
ni una sola titularidad con el primer equipo, cero, ¡cero patatero! ¡Ni en Copa del Rey! Porque salir 10 minutos cuando pierdes 0-1 contra el Madrid, o 20 para jugar en banda izquierda contra el Villarreal, no, no son oportunidades. Contra el Tolosa, en Copa, suplente. Contra el Tenerife, suplente.
Deportivamente, con los datos en la mano, ni Gómez ni Sergio han demostrado querer contar con el delantero centro que más potencial ha demostrado tener en la cantera del Real Valladolid en los últimos 20 años. Pues de puta madre.