Miguel se equivocó con el destino porque el Leganés le ha engañado a él, como antes le engañaron Sergio y Gómez. El Leganés no iba a contar con él, el Leganés ya tenía cuatro delanteros en agosto; pero es que el Leganés se aprovecha de que nosotros somos unos rácanos y por no pagar 4 millones por Jose (y ya se ve, que hubiera salido barato) y toquetear sus jugadores durante dos temporadas, pues se la dieron con queso a Gómez y tuvieron las pelotas de jugársela con el "resquicio" del contrato de Miguel.
Ya veremos si algún día Miguel canta, todavía no lo ha hecho, pero el club no ha presentado la demanda que anticipaba y estamos a diciembre. Y como el club no ha demandado al Leganés, el club sabe que Miguel ahora puede irse libremente al Sporting o al Mirandés como cedido hasta junio, y firmar en tres días con el equipo que le dé la gana para la 2021-22 en adelante.
La realidad es que Miguel este año con las lesiones de Marcos André, y la inutilidad de Guardiola, hubiera terminado por derribar a martillazos las puertas de la titularidad, pero a Sergio no le daba la gana y a Gómez menos.