Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+11
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
15 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
¡Qué Circo!

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
yo tengo clarísimo q si paga a lguien va a ser el club

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Derechito a Primera con el CD Leganés. Goles, asistencias... lo hace todo.


Manda huevos

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Y el genio al que no le valía, pero sí el tuercebotas de Kodro, en su puta casa después de descendernos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
José Varela escribió:
Y el genio al que no le valía, pero sí el tuercebotas de Kodro, en su puta casa después de descendernos.


al final, que a miguel le vaya bien o mal( eso no se sabe de momento) es lo de menos. lo importante es el desprecio a lo de casa. ya no es kodro, sino steven plaza q llegó directo de ecuador sin saber parar un balón sin 5 toques previos y le ponen a jugar en el camp nou. la temporada pasada a miguel se le despreció y se le dejó en casa mientras el piernas de plaza y algún otro ocupaba su sitio. esto pasa mucho, pero si te encuentras a un chaval con carácter pues pasa q te manada a tomar pol culo.

como todo lo q pasa en este club el responsable directo no es el entrenador o el director deportivo sino el presidente q se dedica a colocar a hijastros, primastros y amigastros a cambio de.................ese es nuestro problema.

y lo malo no es miguel. acojonado estoy con iker, con maroto, con castri, con slavy. ya sabemos q a iker le han pegado la patada después de fichar a otro primastro. veremos quien es el siguiente pq ya no nos planteamos q los chavales q prometen hagan la pretemporada con el primer equipo sino q veremos si hacen la pretemporada con el promesas

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Supongo que este año la pretemporada no la hará nadie que no tenga contrato, porque si te llevas a los que se lo merezcan por progesión estás más cerca de 50 que de 40, lo que ya son dos equipos con todas las fichas.

Yo me estoy planteando presentarme allí en pantalón corto el día que empiecen los entrenamientos y supongo que si jugamos un partidillo se darán cuenta y me echarán, pero seguro que el calentamiento y algún ejercicio puedo hacer con ellos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ayer metió un golazo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Miguel de la Fuente cierra su mejor mes con el C.D. Leganés tras anotar 4 goles en mayo en 359 minutos, siendo un jugador fundamental para conseguir su equipo la clasificación al play-off de ascenso a Primera División como tercer clasificado de LaLiga Smartbank.

- Jornada 37: C.D. Leganés 0 - Sporting de Gijón 0. Suplente, entra en el campo en el minuto 10.

- Jornada 38: Rayo Vallecano 1 - 1 C.D. Leganés. Titular, anotó el gol de su equipo en el minuto 13 y fue sustituido en el minuto 68.

- Jornada 39: C.D. Leganés 3 - 0 U.D. Logroñés. Titular, anotó los dos primeros goles de su equipo en los minutos 17 y 55, y fue sustituido en el minuto 65.

- Jornada 40: C.D. Mirandés 0 - 0 C.D. Leganés. Suplente, entra en el campo en el minuto 88.

- Jornada 41: C.D. Leganés 1 - 0 Málaga C.F. Titular, sustituido en el minuto 86.

- Jornada 42: Real Zaragoza 0 - 5 C.D. Leganés. Titular, asiste a su compañero Kevin Bua en el primer gol y anota el quinto tanto de su equipo en el minuto 55, antes de ser sustituido.


De este modo, el delantero tudelano termina la temporada regular de LaLiga Smartbank con una participación de 1.042 minutos en el C.D. Leganés, que se reparten en 24 partidos de LaLiga Smartbank (5 goles y 3 asistencias) y 3 de Copa del Rey (1 gol).

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Apunta el Diario AS que el Huesca tantea la posibilidad de incorporar a Miguel en este mercado de verano como agente libre, tras concluir su cesión en el CD Leganés y quedar desvinculado del Real Valladolid.

https://as.com/futbol/2021/06/14/primera/1623681001_450322.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
¿En Leganés no lo han querido renovar?

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Creo que tiene una oferta de renovación, y alguna oferta por ahí más.
En cuanto al leganes ahora que sabe seguro que la próxima temporada va a jugar en segunda, tendrá que traspasar futbolistas, y con lo que recaude fochar para volver a competir por ascender.
Es lo que tiene no ascender el primer año.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
despiués de un año del lío creo q se puede decir q miguel acertó y el club perdió una inversión importante. miguel ha hecho uno de los mejores promedios minutos-gol de segunda y le quieren varios equipos con aspiraciones de ascenso. de haberse quedado hubiese jugado lo q yo y sería candidato a fichar por un equipo del grupo del promesas.

a partir de aquí veremos como le va y si las decisiones de sergio nos ha costado una derrama importante con este jugador

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
despiués de un año del lío creo q se puede decir q miguel acertó y el club perdió una inversión importante. miguel ha hecho uno de los mejores promedios minutos-gol de segunda y le quieren varios equipos con aspiraciones de ascenso. de haberse quedado hubiese jugado lo q yo y sería candidato a fichar por un equipo del grupo del promesas.

a partir de aquí veremos como le va y si las decisiones de sergio nos ha costado una derrama importante con este jugador


Opino igual.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues, pasado el 5 de julio, Miguel es agente libre pese a contar con una oferta de fichaje con el CD Leganés desde hace varios meses. Ahora mismo el jugador está pasando unos días de vacaciones en su pueblo, deshojando la margarita..., parecía que aceptaría la oferta del Leganés, sería lo más lógico porque el entrenador sí confía en él, también tiene una proposición interesante de la SD Huesca (ya sabéis, los típicos vínculos Bahía Internacional - Huesca), algún equipo de Primera División se ha interesado en él (no olvidemos que le queda un año más de sub23 y es un jugador que siempre ha sido bien visto en las canteras del FC Barcelona, el Villarreal CF y el Real Madrid, al margen de ser un perfil muy interesante para el Rayo Vallecano)... e, incluso, no se descarta la posibilidad de que regrese al Real Valladolid C.F., según informaciones que llegan, todas, desde Leganés.

Que suene para regresar aquí me parece absurdo tras el lío judicial e inviable por la actual composición de la plantilla, con 6 puntas con contrato en el primer equipo, pero oye, el mercado está parado en temas de salidas y entradas y a mí el cuerpo me pide guerra. affraid

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo tampoco creo que vuelva aquí.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 39 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder