mariop222 escribió:Vamos a ver, yo soy el primero que dije que este chaval me daba buena espina porque del Watford B es el que mejor cartel tiene, y con ello me refiero a que viene de ser subcampeón sub-20 en una selección que dentro del fútbol sudamericano está sacando talentos jóvenes relativamente interesantes.
Eso sin verlo. Pero es que ya le he visto demasiado. Es que es un paquete de los gordos. Ahora mismo no me doy cuenta de si jugó el día del 6-2 en Majadahonda, creo que no, pero los demás partidos en los Anexos que le he visto ha sido lamentable. Contra el Adarve, contra el Atlético B y contra el Celta B ha sido decisivo en la derrota, ha fallado en varios de los goles encajados, y ahí sigue.
Este equipo estaba hecho para que Mario y Rubén Sánchez se asentaran como pareja de centrales porque ambos son chicos formados desde abajo y que el año anterior cuando jugaron juntos congeniaban bien. Y en su lugar, juegan Porto y Velásquez... y Williams es horrible. Porto, parecido.
Si no jugó en el 6-2, está todo dicho, no haces más que darme la razón, no es cosa de un jugador, y menos porque en uno o dos partidos te haya parecido malo.