La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.