3 temporadas y nos libramos del chaquetas. Esto suena demasiado bien
mariop222 escribió:3 temporadas y nos libramos del chaquetas. Esto suena demasiado bien
SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
El resto, estamos igual, el entrenador,un fichaje revelacion o la suerte te pueden hacer estar el 2 o el 19
José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
El resto, estamos igual, el entrenador,un fichaje revelacion o la suerte te pueden hacer estar el 2 o el 19
De todos igual, nada. El hándicap de tener de presidente al Suárez no lo tiene ningún otro equipo.
SAN ANTOLIN escribió:Y ha bajado 3José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
De todos igual, nada. El hándicap de tener de presidente al Suárez no lo tiene ningún otro equipo.
Bueno,ya ha subido 2 veces
José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
Y ha bajado 3
SAN ANTOLIN escribió:¿Y tú no jodas con que ha subido 2 veces? ¿Será porque antes ha bajado, no? Porque, que yo recuerde, el señor Suárez coge al equipo en Primera; lo mismo estoy equivocado.José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
Y ha bajado 3
no jodas???
José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
Y ha bajado 3
no jodas???
¿Y tú no jodas con que ha subido 2 veces? ¿Será porque antes ha bajado, no? Porque, que yo recuerde, el señor Suárez coge al equipo en Primera; lo mismo estoy equivocado.