José Varela escribió:
¿Sólo se ficha de lo que se vende, o cómo va esto? Y el dinero de las tvs para qué es, para ingresarlo en la cuenta de Ronaldo o para qué?
Pero el dinero de las teles, también es para pagar fichas, reforma del estadio, y fichas de los futbolistas del filial, que algunos de ellos para jugar en segunda b, tienen fichas, mas que decentes.
No obstante creo que la política de no hacer locuras que tiene el club es la adecuada. En el futbol español se esta dando también un tiempo de prudencia. Ahí tenéis al Real Madrid, que no se ha vuelto loco, y otros clubes como el Huesca, han pescado agentes libres como Sandro, o se han llevado cedidos del Mallorca, cómo Budimir.
Se trata de sacar petróleo de lo que se tiene, que como bien ha señalado el compañero san antolin, es lo que lleva haciendo Sergio estos dos últimos años.
Se que algunos decís, que tenemos peor plantilla que hace dos años, pero si no se hubiera fichado a nadie, o se hubiera traido 4 cedidos, + Carnero y Javi Sanchez, también nos quejaríamos.
Es el sino, del pucelano, la eterna queja, nunca hay un voto de confianza, un voto de animo y esperanza.
Tengo 50 tacos, he vivido ascensos, descensos, clasificaciones para Uefa, final de la copa del rey contra el Madrid, y final de la copa de la liga contra el Atlético de Madrid y todas estas quejas y lamentaciones para mi no son nuevas.
La última vez que nos clasificamos para Uefa, con Cantatore, apenas se retocó el equipo, que consiguió milagrosamente la permanencia el año anterior.
Creo que el fichaje mas relevante fue Edu Manga. los demás Alvaro Gutierrez, Mikel Antia, Santa Maria, Juan Manuel Peña, Alberto Marcos, Soto, Peternac, Quevedo, Fernando, Benjamin, un tal Roberto Valverde, Branko Milius, entre otros.
La temporada anterior con ese equipo, en la primera liga de 22, y era un equipo confeccionado por Rafa Benitez, para segunda división.
Disculpa si me enrollo, pero todo es relativo. Lo que hace falta es que Sergio sepa sacar provecho de lo que tiene, y sepa abrir la mente a otros sistemas y no se encojone en el 4-4-2