Es que es eso, hay ejemplos para demostrar que eso solo son falacias. De hecho no creo que sea un suicida, casi no nos generan ocasiones, pero es muy probable que este año por lo que sea no está trabajando bien los mecanismos defensivos, por eso casi cada vez que te llegan es gol, y al final hay jugadores que parecen peores de lo que son, y lo incomprensible es que no parece querer ponerle remedio, así que lo que me queda es pensar que quiere que le echen, lo de ayer no me lo explico de otra forma con la salida de Salvador en vez de Luismi o Calero y no sacar a tu jugador más rápido y vertical cuando vas ganando y esperar ya a ir perdiendo con el rival encerrado atrás.
No puede ser que Moyano esté a 5 metros de su marca en el primer gol, no puede ser que en el tercer gol haya tantos jugadores de Osasuna en el área solos, aunque al final el gol es una cantada terrible de Masip que está muy blandito, lento y torpe. Al final te queda la sensación de que no se entrena bien la defensa, porque da igual quien salga a jugar, sale Calero y la caga igual, Guitián lo mismo y si hubiera estado Álex Pérez tres cuartos de lo mismo(aunque ahora salgas los iluminatis a decir que fue un error dejarle ir cuando en verano les daba lo mismo, ¿verdad Torna?), porque no es cosa de jugadores, todos son profesionales con años de experiencia en la categoria y cotizados en segunda división, es imposible y me niego a creer que este sea su nivel real porque ya se ha visto en otros clubs que no lo es.
Decía ayer Bailador que según su información podría no sentarse ya en Barcelona(aunque me huele más a deseo personal de él), y que de no ganar en Barcelona 100% a la calle. Veremos. Lo que si está claro es lo que dijo ayer un periodista que no recuerdo el nombre en La 8, que o le echas ahora que está el mercado abierto y tienes opción de rearmar el equipo o mejor ya tira con él hasta el final, porque echarle ya en Febrero o Marzo no va a servir para nada.