Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años
Iutuf escribió:Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.
Iutuf escribió:Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.
SAN ANTOLIN escribió:Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años
Ulquiorra Cifer escribió:Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.
Jimy escribió:Que le vaya muy bien. Un entrenador normalito de segunda que ha hecho lo que ha podido.
Yo ya me doy por vencido con el tema entrenadores. Cuando los echan siempre acusamos los mismos males, pero con distintos protagonistas.
Veremos si con Sergio sacamos los puntos suficientes para acabar en playoff, o confirmamos que somos un equipo de media tabla.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.
¡Hombre! Cada uno recibe lo que siembra, y precisamente Luis César no es que haya mostrado mucho interés en ganarse a la afición de Zorrilla. Coño, que somos un público facilón, que nos pones a once tíos que luchen y metan la pierna, y traten de jugar a algo (a lo que sea), y nos tienes a todos ganados. Tan fácil como que hubiera mantenido durante toda la temporada la idea de juego que vimos contra el Tenerife (2-0) o el Granada (2-1), que al principio de Liga a toda la afición la tenía ilusionada en mayor o menor medida.
Pero claro, cambias continuamente de forma de jugar, de sistema, haces alineaciones absurdas, en un momento dado el equipo no juega a nada, y encima en tus ruedas de prensa ni haces autocrítica (ni tus futbolistas) ni tratas de comprender la situación, pues eso, que el señor Luis César ha recibido lo que ha sembrado y aun así tampoco ha tenido un trato especialmente negativo en comparación a otras aficiones...
mariop222 escribió:Chico pues qué quieres que te diga. Lo de que cualquier afición quiere que su equipo gane, sí, muy bien, eso es verdad. Pero que Zorrilla es un público fácil fácil..., vamos, no sé. Pero si es que este mismo año hemos despedido al equipo entre aplausos yendo 0-2 al descanso contra el Lugo porque de verdad que era un resultado inmerecido y el equipo estaba dando la cara; y en cambio contra el propio Reus sí hubo pitos porque durante mucho tiempo no se jugaba a nada.
Vaya, que yo esto lo veo cada semana, igual que veía en su momento que a Borja se le aplaudía (y se le aplaude, ahora mucho menos) por hacer dos sprints para presionar un balón o forzar un saque de banda, aunque luego estuviera haciendo un partido horroroso.
Ulquiorra Cifer escribió:mariop222 escribió:Chico pues qué quieres que te diga. Lo de que cualquier afición quiere que su equipo gane, sí, muy bien, eso es verdad. Pero que Zorrilla es un público fácil fácil..., vamos, no sé. Pero si es que este mismo año hemos despedido al equipo entre aplausos yendo 0-2 al descanso contra el Lugo porque de verdad que era un resultado inmerecido y el equipo estaba dando la cara; y en cambio contra el propio Reus sí hubo pitos porque durante mucho tiempo no se jugaba a nada.
Vaya, que yo esto lo veo cada semana, igual que veía en su momento que a Borja se le aplaudía (y se le aplaude, ahora mucho menos) por hacer dos sprints para presionar un balón o forzar un saque de banda, aunque luego estuviera haciendo un partido horroroso.
Yo también lo veo cada semana, y vamos, ni de lejos es así, y ni te tienes que ir al estadio, coge un botón de lo que se opina aquí cada semana, precisamente me pones el ejemplo del día del Lugo, pues bien, no te quisiera recordar la opinión de más de uno aquí el día del Lugo.
Y bueno, el día del Huesca(líder destacadísimo en ese momento) ganas 3-2 y escuchas opiniones en general y parece que hayas perdido 0-4, el día del Reus ya fue la leche, vamos, las lindezas que se escuchaban en el estadio era para mear y no echar gota, a mí me gusta ver fútbol, pero parece que hay quien va a desahogar sus tensiones del día a día, pero vamos, no es mi rollo ni lo será nunca, me da aunténtica grima eso, pero luego si Luis César no da una rueda de prensa que ya me dirás tú a mí para que cojones va a darla, nos escandalizamos, las ruedas de prensa de despedida deberían ser para casos muy concretos de futbolistas tipo Óscar(que ni la tuvo), Álvaro Rubio y tal.