pucelateam escribió: Pues según Sergio la culpa es de los cambios o sea de Weismann y de Plano y si eso de Waldo también... De Guardiola por fallar el penalty y ser un chupón pues no... Es de Weismann que no sé si le llegaron dos balones mal puestos.
Lo que realmente dice es que no ha estado acertado en los cambios, que no ha leído bien la situación.
Yo ahí no tengo mucho que decir, si un equipo tiene una caraja, y los que salen, se contagian de esa caraja, malamente pueden ser revulsivos.
Además yo creo que la caraja del equipo, la tenía también el entrenador. Estábamos como en una nube por el buen partido hecho en Madrid. Y en dos días Jueves (día de halagos) y viernes a pesar de ser profesionales, no les ha dado tiempo a pisar realidad de nuevo, lo cual tampoco es excusa.
También ha hecho énfasis en decir que hay 15 días para trabajar, trabajar y trabajar, y eso es lo que hay que hacer.
Al final solo uno se marchará con su selección que es Weissman, el resto se queda aquí, y lo que toca es trabajar y mucho en defensa.
Veremos a ver si llega un medio centro, para completar esa zona y tener mas opciones.