Cadena SER confirma lo que todos intuimos: Sergio se sentará en el banquillo el próximo viernes en Mendizorroza.
mariop222 escribió:Cadena SER confirma lo que todos intuimos: Sergio se sentará en el banquillo el próximo viernes en Mendizorroza.
José Varela escribió:Tiempo hay.
Roberto en portería (Masip está desquiciado).
Si se trae a Olaza la defensa, con Hervías-Bruno-Joaquín-Yamiq-Olaza, sin ser una línea potente, podría cumplir.
Un centro del campo Jota-Roque-Kike.
Y Arriba Toni o Plano (hasta que vuelva André) - Weissman.
Suplentes más o menos válidos: Javi Sánchez, Luis Pérez, Janko si se recupera algún día de su triada, San Emeterio, Orellana, Kuki.
Todo esto, claro, en unas manos que tengan conocimientos tácticos e ideas claras, frescura de ideas y valentía. Dan para salvarse, estoy convencido. Sobre todo porque no estamos en descenso aún.
Pero claro, hay que mover ficha YA, y está claro que no lo van a hacer, así que, sí, podemos darnos por descendidos, porque está claro que el futuro deportivo de la entidad no preocupa lo más mínimo a sus dueños.
SAN ANTOLIN escribió:estás metiendo en la ecuación a kiko olivas q va a jugar 4 partidos y no sabemos como va a estar. la lesión de kiko olivas trastocó todala temporada y nadie en el club lo vio. de hecho, aparece como baja cada vez q hay un partido y para mi no cuenta como baja pq no va a jugar.el yamiq se va a perder 3-4 partidos ahora.
yo trato de ser objetivo.a mí bruno me parece lo mismo desde q vino y me parece lo mismo antes de venir, el yamiq tiene cualidades pero es un despistao de la vida y de javi sánchez qué decir q no haya dicho ya. lo ideal, ahora mismo, sería tener 2 centrales decentes y meter a joaquín en mediocampo q es la solución q ha funcionado otras temporadas, pero la base de este equipo los 2 años en primera han sido calero-kiko y salisu-kiko. y no sólo defensivamente, pq el viernes se vio q ninguno de los centrales es capaz de filtrar un pase o meterse en campo contrario cuando en el fútbol actual todos los equipos lo hacen.
la opción de demorado está muy bien, pero sin centrales es complicado
SAN ANTOLIN escribió:.estás metiendo en la ecuación a kiko olivas q va a jugar 4 partidos y no sabemos como va a estar. la lesión de kiko olivas trastocó todala temporada y nadie en el club lo vio. de hecho, aparece como baja cada vez q hay un partido y para mi no cuenta como baja pq no va a jugar.el yamiq se va a perder 3-4 partidos ahora.
yo trato de ser objetivo.a mí bruno me parece lo mismo desde q vino y me parece lo mismo antes de venir, el yamiq tiene cualidades pero es un despistao de la vida y de javi sánchez qué decir q no haya dicho ya. lo ideal, ahora mismo, sería tener 2 centrales decentes y meter a joaquín en mediocampo q es la solución q ha funcionado otras temporadas, pero la base de este equipo los 2 años en primera han sido calero-kiko y salisu-kiko. y no sólo defensivamente, pq el viernes se vio q ninguno de los centrales es capaz de filtrar un pase o meterse en campo contrario cuando en el fútbol actual todos los equipos lo hacen.
la opción de demorado está muy bien, pero sin centrales es complicado