El Sporting no va a pelear por nada esta temporada. Nosotros con los resultados de esta jornada nos quedamos colgando. Hay que seguir ganando para no perder la comba.
Los resultados de esta jornada están siendo demasiado buenos para nuestros intereses y encima el Tenerife en crisis... miedito
Por otro lado, segunda victoria consecutiva y contundente ante un rival fuerte del equipo al que no tenía mérito ganarle porque era un filial y estaba en descenso. Una vez más se demuestra que en esta categoría da igual contra quien juegues, cualquiera te puede superar y las victorias hay que sudarlas y mucho.
Por cierto, el Córdoba ha fichado a Reyes, si físicamente está bien es un fichaje de mucho nivel para segunda división, y les puede dar un salto de calidad enorme, pero claro, lleva desde Abril del año pasado sin competir, veremos que tal les sale la apuesta.
Cómo va a estar bien... no estará bien ni para sacar las faltas, lo mismo se lesiona sacando una. Seguro que nos le han ofrecido y no le ha querido ni Gómez.