Ulquiorra Cifer escribió: El Barça B que les ganamos porque eran una banda y salvo Jose el resto de jugadores no hacían ni medio jugador, llevan 3 victorias seguidas.
El Huesca, todopoderoso líder ha sudado la gota gorda para conseguir ganar al equipo de segunda b.
Va a resultar que las victorias en segunda división tienen mucho mérito sea contra quien sea y que no se pueden menospreciar a la ligera.
esjodido ganar en segunda, claro q si, pero hay q saber con quien juegas y valorar cada cosa en su justa medida. la victoria en Barcelona fue buena,buenísima pero las sensaciones, para mí ,fueron horribles.
llevamos 4 jornadas de la segunda vuelta,10 puntos de 12. hemos jugado contra Barcelona q ha ganado todos los partidos menos el nuestro,eso si, ayer sólo han jugado 5 jugadores q jugaron contra nosotros y marcaron aleñá y Nahuel q no estaban contra nosotros.
luego tenemos a Sevilla b q lleva 0 puntos de 12,tenerife 1 de 12 y cultural 6 de 12.
ni los 10 de 12,ni las 2 victorias en casa seguidas q hacen un total de 16 de 21 nos han servido para meternos en play off. dice Luis césar q los de arriba no van a sacar tantos puntos como en la primera vuelta,yo no lo veo tan claro y el problema es q tienes a muchos equipos delante.
yo creo q los 2 próximos partidos son claves.4 puntos te van a mantener en la lucha, 6 te meten de lleno hasta en la lucha por subir directo y con 0 puntos o1 punto te alejan casi definitivamente de la lucha por el play off pq serían muchos puntos de distancia y muchos equipos por encima