Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

power_settings_newConéctate para responder
+13
albsolrev
Iutuf
Bena20
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
Chef
orgullo1928
José Varela
Juancar
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
17 participantes

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Bueno supongo q alguno escucho la entrevista de anoche a onesimo. Si otros dias nos qejabamos de sus desprecios a mendi, lo de anoche ya fue de traca. Esta claro q este sinverguenza tiene algo en contra de valladolid , kizas aki le rompieron el culo en el campo grande y al no repetirse mas veces el hombre esta dolido. La entrevista a one muy en su linea, chorrada va y viene hasta q le pregunta si tiene perro y one dice q si y q se llama TROSKY, aki en nuevo butano de la radio , sin kedarse corto le dice: bueno ese nombre para valladolid chungo, seguro q seria mejor q en algunas zonas de valladolid le llamases ( ojo al dato ) FRANCOOOOOOOO ( si como el de torrente) solo q aki nos estaba llamando fascistas, frankistas y fachas a los habitantes de esta ciudad. Alguno se sentira alagado, pero no se q hacen los representantes de esta ciudad ( grupos de izkierdas sobre todo ) q no poenen una keja ya a este MAMARRACHO, q le pareceria q yo dijese q todos de brunete son unos bastardos , o hijos de mil leches??? supongo q no le gustaria por q ademas seria falso.
lO DICHO este tio nos tiene asco, espero q nunca aparezca por esta ciudad y nos la ensucie con su presencia.

y TODO esto lo dijo un tio q vive en madrid, q es del atletico ( el frente atletico, bastion, etc etc son del PCE como bien sabemos ) amigo de gallardon, del tal cobo , etc etc todos ellos muy muy de izquierdas.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Uf, más de lo mismo, pero no lo escuché: dije que el día anterior había sido la última y la última es, ya me lo contáis o si hay algo interesante, por internet y en diferido. Igualito, igualito que cuando el butano dejó tirados a los de antena 3, asunto ya hablado en los foros. Dejé de escucharle el día que lo dijo y hasta ahora, y van casi 20 años de buena salud.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Yo, tengo que admitirlo, ayer levanté el veto al individuo éste porque sabía que iba a hablar Onésimo pero llegué tarde a la entrevista, justo cuando dijo éso sobre Valladolid, y me quede flipado, y Tornadijo callado, por supuesto, aunque la culpa es nuestra porque luego es esta ciudad la que le llena auditorios cuando viene aquí a dar programas en directo. Aun así, creo que Onésimo ha caído en gracia y gracioso en el mundillo de la radio (por lo que pude comprobar también luego en la entrevista que le hicieron Onda Cero - Radio Marca) así que seguramente sea al entrenador del Pucela que más escuchemos en las ondas de siempre. Los méritos dan igual, está claro que los ex-futbolistas, y más sin han jugado en un grande, en estos temas lo tienen más fácil, suerte que tienen ellos que caen bien directamente y no se les hacen juicios de valor tan alegres como a otros, porque claro, Mendilibar fue un futbolista, pero humilde.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-02-10/csrcsrpor/20100203csrcsrdep_1/Aes/ (está en la parte final)

Ahí tenéis la entrevista para quién quiera escucharla. Otro dato que se me paso por alto: cuando le dice One que el gran Joserra vino a Valladolid a hacerle una entrevista, en la calle, y directamente sale con le "qué frío hacía..." sin tener ni puta idea de que le hablaba, si era verano o invierno... en fin, y que sea líder en audiencia, manda...

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
joserra es retarded

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Juega con lo inepto que es y con los tópicos...
Es un tio que no tiene ni zorra de muchas cosas y lo peor es que no le da ningún reparo...
Verguenza me daba a mi con lo del Alcorconazo y esas bobadas de que hablaban de un equipo de fontaneros , carpinteros...
Idiota , en segunda B una gran parte son profesionales por ejemplo el Vallisoletano Ruben Sanz capitan del Alcor gana 30.000 euros (primas aparte) no son millonarios pero si se ganan la vida con ello...
Esto es solo un ejemplo...

Lo cierto es que hay cada "elemento" en el periodismo que telita...
Hay gente que se saca su carrera y después alcanza un magnífico nivel pero otros ... TELA...

Por cierto como curiosidad contaros que una chica de mi peña periodista trabaja para el Getafe cf Smile y es muy del Pucela eh! Wink

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
La entrevista, que escuché, daba vergüenza ajena escucharla. A One se le notaba que flipaba en colorines con las preguntas. Entrevistas a un entrenador debutante y sólo le habla de su estancia en el Barsa, de lo bajito que es y que si en Valladolid siempre hace frío y somos todos unos fachas del copón. Eso lo dice un madrileño, todo el año a 18 grados celsius y presididos por una anarkista, no te jode.

Una sucesión de tópicos manidos y de ideas preconcebidas, como cuando el genio ese de las ondas le dice que había visto al hijo de One en Brunete y que era más alto que su padre, quien le contestó: "no te has fijado mucho entonces". Claro, es que Onésimo es bajito y regordete, eso es Onésimo para De la Morena, y nada más.

En fin, que lástima que la radio en que lo escuché no sintonice la FM, si no por los huevos iba a haberlo escuchado.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Alucino, como puede este tipo dirigir un programa de máxima audiencia.
Lo del perrito, seguro que lo preparó con algún chivatazo para hacer el chiste fácil.
Yo no le he escuchado nunca, con josemata cerré el cupo.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
yo en cuanto lo escuche mande un mail al larguero mostrando mi indignacion como vallisoletano..aunque seguro que ni lo habran leido,es de lo poco que puede uno hacer contra esta chusma periodistica
ESPERO VIZCONDE QUE NO PISES VALLADOLID NUNCA
BASURA RADIOFONICA

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Yo escuché tambien la entrevista por morbosa curiosidad,lo mas cojonudo es que se cree gracioso.
Lo del comentario del perrito se lo podía haber ahorrado,es ofensivo a mas no poder tanto con Valladolid como con sus ciudadanos.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
orgullo1928 escribió:
yo en cuanto lo escuche mande un mail al larguero mostrando mi indignacion como vallisoletano.

Quizá no estaría mal hacer algo así por medio de la Web o individualmente y hacerles un buen flood, no somos muchos, pero bien sincronizados quizá les haríamos pasar alguna calentura.
Alguien con mi mala baba, pero con buenas ideas que postule como. Si os parece, claro.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Ofende quien puede, y no quien quiere.

Ese imbécil del vizconde es así de nacimiento.

La mejor definición sobre su persona es la que él mismo hace de sus enemigos: "arrastrado y sumiso con el poderoso; déspota y rastrero con el débil."

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Lo más efectivo, creo yo, pinciano, sería lo siguiente: hacer una lista de las empresas que se anuncian en la Ser de Valladolid. Y promover un boicot a los productos de estas empresas, en tanto en cuanto el brunetero no se disculpe humildemente con los ciudadanos vallisoletanos. O bien, hasta que el director de Ser Valladolid no critique públicamente la actitud de De la Morena para con los vallisoletanos.
Yo sé que esto sería hacer pagar a justos por pecadores. Y que no es una estrategia demasiado ética. Pero efectiva, ya te digo yo que sería efectiva. Un puñao de efectiva. A alguno le iba a salir una úlcera del disgusto.
Además, yo sé lo que haría si tuviese una empresa que se anunciase en la Ser, y hubiera escuchado la entrevista de la que hablamos. Retiraría mi publicidad de la cadena. Así que no me daría mucha pena de los que se sigan anunciando allí, si sufrieran los efectos de un boicot.
¿Qué opinais? Yo sé que nos podemos limitar a quejarnos en los foros. De los periodistas, de los árbitros o del coño de la bernarda. Y luego irnos a la cama con la sensación de que hemos aliviado tensiones soltando unos cuantos improperios por internet. Pero no sirve de nada, supongo que sois conscientes de eso. Internet puede ser muy efectivo para presionar en muchos aspectos, pero como medio para organizarse, no como fin. Si la queja se queda en las teclas, de nada vale. Y menos aún, si encima seguís escuchando al impresentable este, por morbo o para enteraros de la próxima perla que suelta, para teclearla después. Porque le estais haciendo el negocio.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Juancar escribió:
TELA


Con eso podiamos resumir lo de este hombre y muchos otros "periodistas".

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Pues os animo a mandar emails a el larguero,verdaderamente,para que a este impresentable le llegara algun eco de nuestras protestas,deberiamos ser muchos,aunque tambien un comunicado en nombre del foro seria una manera de ejercer algo mas de presion,no?

Yo podria colgarlo en Tuenti y alguien que lleve lo del facebook igual...o al menos hacer un resumen serio sobre la cantidad de veces que este sinverguenza a profanado y mentido sobre nuestra aficion

Última edición por orgullo1928 el Jue 04 Feb 2010, 02:56, editado 1 vez

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder