Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

power_settings_newConéctate para responder
+13
albsolrev
Iutuf
Bena20
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
Chef
orgullo1928
José Varela
Juancar
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
17 participantes

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Seran perros, pues cuando hable con alguno del atletico o del madrid haga la misma broma, y eso de q se puede hacer con cualkier ciudad de españa, q haga la misma con alguien del barca o del athletic.

CARADURAS.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Lamentable, cuanto odio contenido.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
kolvjose escribió:
Seran perros, pues cuando hable con alguno del atletico o del madrid haga la misma broma, y eso de q se puede hacer con cualkier ciudad de españa, q haga la misma con alguien del barca o del athletic.

CARADURAS.


Eso mismo escribi en mi segundo mensaje,que si alguien dijera eso de Brunete veriamos quien lo entiende como broma.
la respuesta fue clara y contundente:

De nada, amigo. Estoy de acuerdo contigo en que hay que acabar con los clichés y topicazos.

Un abrazo de un palentino.-

Antonio MArín Valbuena

cliches y topicazos es,para el que no lo sepa,lo que se dedica a decir el vizconde con Valladolid y con muchas ciudades mas cada noche.
Si alguien lo escucha esta noche,ya nos dira si nos cuenta algun otro chiste
¿a alguien mas le han contestado?

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
kovalenco escribió:
Hay que crear ya un grupo en facebook:

"De la Morena, facha sera tu madre"

Edito ya esta creado:

https://www.facebook.com/group.php?gid=281322938314

Otro más que se apunta al grupo.

Deberíamos poner algo en el muro para poner a la gente en antecedentes. Un texto similar a lo que les escribió burgundio:
"...El último episodio que colma el vaso, se produjo con motivo de la
entrevista realizada a Onésimo Sánchez, entrenador del Real Valladolid,
la madrugada del 3 de febrero. En una conversación preñada de tópicos
sin gracia, De la Morena comentó que el nombre del perro de Onésimo,
Trotsky, no es adecuado para una ciudad como esta. Sería mejor haberlo
llamado Franco..."

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
que ser mas miserable

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Bueno, pues por primera vez en varios años me he puesto a escuchar hoy El Larguero, porque he cruzado varios mensajes con Martín Valbuena, y me había dicho que algo iba a hablarse de este tema.

Bien, más o menos ha sido así:

- Joseba Larrañaga: Oye, Joserra, hoy tendrías que tener un detalle con la gente de Valladolid, que están que trinan, con el tema del perro.
- De la Morena: Pues sí, porque ha sido una torpeza. Cuaquier cosa que haga sufrir a la buena gente que está en su casa oyendo la radio, es una torpeza. Hay que reconocerlo.
- Joseba Larrañaga: Y sobre Mendilibar, muchos oyentes dicen que ha sido un entrenador muy querido por los aficionados y por la prensa, y que aquí se le ha tratado injustamente.
- De la Morena: Muy bien.
- JL: Y un oyente dice que si cuando entrevistes a Caparrós, le vas a decir que llame a su perro Sabino Arana. Ya sabía yo que los vascos íbamos a recibir por algún lado.
- DLM: Pero qué tiene que ver...
- JL: No, como Caparrós está en Bilbao...
- DLM: Vamos a otra cosa.

Esto es, más o menos, lo que se ha dicho, en unos treinta segundos. Pero al final del programa, ha llegado Martín Valbuena (un caballero, por lo que me ha demostrado hasta ahora) y ha insistido.

- Martín Valbuena: Aunque ya se ha hablado de esto, hemos de insistir. Porque la afición vallisoletana está indignada por el uso de un tópico falso relacionado con la ciudad. Y así lo reflejamos.
- De la Morena: Al final, el perro de Onésimo se va a hacer más famoso que Rintintín, pero bueno...

Bien, yo me doy por satisfecho. Gracias al señor Martín Valbuena, que es el que ha arreglado esto, me consta. Las disculpas de De la Morena sonaban muy falsas, y al final no ha resistido la tentación de hacer otro chiste. Pero en fin, de esta persona no se puede esperar nada más. Estoy satisfecho, no sé cómo lo vereis vosotros.

Última edición por burgundio el Vie 05 Feb 2010, 02:57, editado 1 vez

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Tiene pinta que se la a resbalado muchisisisisimo,pero al menos,ya sabemos que la union hace la fuerza.
Buen personaje el Martin Valbuena,le habra tirado ser palentino jaja espero que el detalle de Mendilibar le haya quedado claro,cosa que dudo..
A sido una "pequeña" gran victoria contra las ondas nacionales,segurisimo,que habra mas....muchas mas batallas jajaj

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
se la habra resbalado, pero no le han quedado mas cojones q rectificar y pedir perdon y yo con eso me doy por satisfecho.estuve toda la noche esperando ese momento y al final llego.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Me alegro chicos! , la red cada vez tiene más importancia y este individuo si viviésemos en un mundo más serio ,hace años que se debería haber marchado, gente que ni sabe ni aporta nada , ya no nos hacen gracia tus chascarrillo...

Los silencios del larguero nunca han existido pq ya estabas tu para romperlos con tus sandeces...

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
burgundio escribió:
Bueno, pues por primera vez en varios años me he puesto a escuchar hoy El Larguero, porque he cruzado varios mensajes con Martín Valbuena, y me había dicho que algo iba a hablarse de este tema.

Bien, más o menos ha sido así:

- Joseba Larrañaga: Oye, Joserra, hoy tendrías que tener un detalle con la gente de Valladolid, que están que trinan, con el tema del perro.
- De la Morena: Pues sí, porque ha sido una torpeza. Cuaquier cosa que haga sufrir a la buena gente que está en su casa oyendo la radio, es una torpeza. Hay que reconocerlo.
- Joseba Larrañaga: Y sobre Mendilibar, muchos oyentes dicen que ha sido un entrenador muy querido por los aficionados y por la prensa, y que aquí se le ha tratado injustamente.
- De la Morena: Muy bien.
- JL: Y un oyente dice que si cuando entrevistes a Caparrós, le vas a decir que llame a su perro Sabino Arana. Ya sabía yo que los vascos íbamos a recibir por algún lado.
- DLM: Pero qué tiene que ver...
- JL: No, como Caparrós está en Bilbao...
- DLM: Vamos a otra cosa.

Esto es, más o menos, lo que se ha dicho, en unos treinta segundos. Pero al final del programa, ha llegado Martín Valbuena (un caballero, por lo que me ha demostrado hasta ahora) y ha insistido.

- Martín Valbuena: Aunque ya se ha hablado de esto, hemos de insistir. Porque la afición vallisoletana está indignada por el uso de un tópico falso relacionado con la ciudad. Y así lo reflejamos.
- De la Morena: Al final, el perro de Onésimo se va a hacer más famoso que Rintintín, pero bueno...

Bien, yo me doy por satisfecho. Gracias al señor Martín Valbuena, que es el que ha arreglado esto, me consta. Las disculpas de De la Morena sonaban muy falsas, y al final no ha resistido la tentación de hacer otro chiste. Pero en fin, de esta persona no se puede esperar nada más. Estoy satisfecho, no sé cómo lo vereis vosotros.

Menos mal que has puesto todo, porque anoche sólo escuché lo del tramo final (10 segundos) y me indigné porque creía que el mamón no había rectificado. Aún así sigue siendo un tocapelotas endiosado.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Yo no he hecho nada aún en espera de sus señorías ¿Lo dejamos? ¿Esperamos a la siguente cantada? Esta noche si el Valencia nos la mete doblada puede volver a las andadas.
Un apunte que pueda valer para casos similares, el envío masivo puede provocar acciones legales, para que no puedan hacernos nada, sería conveniente no hablar de ello en los mensajes públicos, los coordinadors deberían de hablar en su foro privado y a través de privados hacerselo saber al resto de los foreros, hacer el flood e inmediatamente después borrar todo rastro de confabulación Rolling Eyes

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Ay Pinciano que maligno eres, aquí en la Peña de Madrid tenemos "La Rama dura" con sector maligno Smile tu estarias con todo merecimiento, además relevarías a Demorado que ha perdido fuelle y ahora es cándido cual braga de Ursulina Smile

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Si. Muy maligno pero bien pensado lo que comenta pinciano... que estas cosas son como lo de mear contra el cierzo, que al final te puede salpicar si no estas con tino y tiento.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
La rama dura supongo que aún la conservamos todos, claro que si Demorado ha perdido fuelle debería ir a mirárselo, todavía nos quedan unos añitos de pelea.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 3 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder