Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

power_settings_newConéctate para responder
+13
albsolrev
Iutuf
Bena20
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
Chef
orgullo1928
José Varela
Juancar
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
17 participantes

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Lo del comunicado también lo apoyo. Podría ser algo así.

"Somos un grupo de aficionados del Real Valladolid. Queremos manifestar nuestra protesta por la actitud de desprecio que el periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena viene demostrando desde siempre hacia la ciudad de Valladolid, hacia el Real Valladolid, hacia sus profesionales y hacia su afición. Han sido incontables las ocasiones, a lo largo de los años, en las que este comunicador ha realizado comentarios en tono jocoso, tildando a los vallisoletanos de paletos y de fachas. Y también a nuestros vecinos palentinos, aprovechando que su subordinado Carlos Bustillo (del que se ríe constantemente) es natural de esta provincia.
El último episodio que colma el vaso, se produjo con motivo de la entrevista realizada a Onésimo Sánchez, entrenador del Real Valladolid, la madrugada del 3 de febrero. En una conversación preñada de tópicos sin gracia, De la Morena comentó que el nombre del perro de Onésimo, Trotsky, no es adecuado para una ciudad como esta. Sería mejor haberlo llamado Franco.
Queremos pedir a los directivos de la Cadena Ser que obliguen a este periodista a disculparse, en directo y en El Larguero. Que le obliguen, ya que motu proprio sabemos que no lo va a hacer. Lo que le falta en gracia o en vis cómica, le sobra en orgullo y prepotencia.
De no ser así, comenzaremos a presionar de otra manera. Por ejemplo, fomentando un boicot entre los vallisoletanos a las empresas que se anuncien en la Cadena Ser. O cualquier otra cosa que se nos vaya ocurriendo y que les perjudique, siempre desde la legalidad.
Si estás de acuerdo con este texto, copialo y envíalo a redaccion@cadenaser.com, y a larguero@cadenaser.com. Cuantos más seamos, más efectivo será."

Esto se cuelga en el otro foro, se cuelga en facebook, en tuenti o en el tablón de anuncios de la facultad. Se envía a los amigos o se reparte en octavillas en algún entrenamiento. ¿Qué os parece? Yo lo voy a ir enviando.

Última edición por burgundio el Jue 04 Feb 2010, 23:07, editado 1 vez

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Más ideas tienes, no cabe duda pero mala baba no.
Se trata de joder y joder donde duele, lo del boicot público enviado a los blogs y foros de las distintas publicaciones y medios locales me parece bien, pero lo que yo decía iba más o menos por otro lado, como por ejemplo quedar todos los foreros posibles más los conocidos que se añadan a la causa determinado dia a determinada hora, ejemplo en el descanso del Pucela contra el Valencia o otro dia cualquiera, que la venganza gusta en plato frio y mandar durante 10 minutos seguidos mails masivos de unos 5 megas de peso, si somos efectivos les petariamos el correo y no podrían leer las chorradas que leen.
El texto sería el mismo y cada uno poner un par de imágenes de la ciudad o de algo que ataque a su pueblo... aquí también entra la mala baba.
Opinen.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
ayer escribi un mensaje al facebook del larguero y duro un segundo.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Podemos crear todo eso pinciano desde facebook y hacer un pete comunal, como hacen en forocoches Smile

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Habia que añadir algo sobre mendi, ya que le ha puesto un "San Benito" que no es acorde a él

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Se podría añadir: "Sobre Mendilibar, en Valladolid, que es donde mejor le conocemos, no nos queda ninguna duda de que es un profesional y una persona íntegra y honesta. Entendemos que es contrario a los intereses de los medios que no deje hablar a los canteranos pero a raiz de eso se le ha tratado de una forma totalmente injusta, saltando a la comba con la línea que separa el insulto de la crítica en demasiadas ocasiones."

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Me parece buen apunte, iutuf. El caso es que los correos no tienen por qué ser todos iguales. Cada cual que quite o ponga de su cosecha. Lo que sí me parece importante es la amenaza de boicot a los anunciantes, que es lo que se van a tomar más en serio.
Si reciben 100 o 200 correos de estos, alguno en la dirección de la cadena se va a revolver en el sillón. Y si recibieran 1.000, obligaban a De la Morena a venir a la procesión de viernes santo descalzo y en ayunas.
Una iniciativa no descarta la otra. Lo que propone pinciano es compatible con esto.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Bueno,de momento esto lo cuengo en el tuenti.
Lo del boikot lo veo demasiado exagerado,no olvidemos que somos un grupo demasiado reducido,y esto se tomaria como anecdota en los medios.
El primer lugar donde se deberia mandar todo esto es a la cadena ser de valladolid,ahi es donde sabemos que vamos a ser escuchados seguro,al menos el siervo de el vizconde,tomaria nota de que la gente esta ya muy harta de tanta mentira y tanta bobada,al menos en esta ciudad

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
bueno pues yo se lo he mandao y esto es lo que me han respondido:

Sentimos si alguien se ha molestado por algo que no pretendía José Ramón. Fue una broma sobre el nombre del perro que Onésimo crompendió y siguió con normalidad. Tan sólo dijo que en algún barrio de Valladolid era mejor que lo llamara Franco, algo extensible a Antonioimuchas otras ciudades de España. Si se ha entendido mal, lo sentimos.

Gracias por su educada advertencia.

Un abrazo.-

Antonio Martín Valbuena
Jefe de Deportes (Radio Madrid-Cadena SER)

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Bena20 escribió:
bueno pues yo se lo he mandao y esto es lo que me han respondido:

Sentimos si alguien se ha molestado por algo que no pretendía José Ramón. Fue una broma sobre el nombre del perro que Onésimo crompendió y siguió con normalidad. Tan sólo dijo que en algún barrio de Valladolid era mejor que lo llamara Franco, algo extensible a Antonioimuchas otras ciudades de España. Si se ha entendido mal, lo sentimos.

Gracias por su educada advertencia.

Un abrazo.-

Antonio Martín Valbuena
Jefe de Deportes (Radio Madrid-Cadena SER)


Antonio Martín Valbuena para el que no lo sepa , era el Paco Gonzalez del carrusel en los años 80.Un ejemplo de educación y seriedad.Al parecer ahora le han relegado a la posición de escudo del joserra.Una pena...

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Bena20 escribió:
bueno pues yo se lo he mandao y esto es lo que me han respondido:

Sentimos si alguien se ha molestado por algo que no pretendía José Ramón. Fue una broma sobre el nombre del perro que Onésimo crompendió y siguió con normalidad. Tan sólo dijo que en algún barrio de Valladolid era mejor que lo llamara Franco, algo extensible a Antonioimuchas otras ciudades de España. Si se ha entendido mal, lo sentimos.

Gracias por su educada advertencia.

Un abrazo.-

Antonio Martín Valbuena
Jefe de Deportes (Radio Madrid-Cadena SER)


A mí eso no me sirve, lo siento. Ni yo ni nadie tiene nada contra Martín Valbuena. El que tiene que bajar a la tierra y disculparse, es De la Morena. Y en directo y en El Larguero, que es donde lanza sus puyas. Mientras no lo haga, yo personalmente voy a seguir a la ofensiva.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Si se atreviera a decir algo en directo en el larguero,seria para dejarnos mas en ridiculo,me apuesto lo que querais,este no se baja los pantalones asi por asi...
Nos llamaria amargaos o sosos por no pillar sus fabulosas ironias...

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
En ningún momento se ha atacado a Valladolid NI COMO CIUDAD NI COMO EQUIPO. Lo de Mendilibar es opinable y puedes estar o no de acuerdo, como nosotros contigo. Y NO SE OS HA LLAMADO FRANQUISTAS NI FASCISTAS. Una simple broma con el nombre del perro de Onésimo, broma que el propio Onésimo siguió y completó. José Ramón simplemente dijo que algún barrio de Valladolid habría que llarmarle Franco en vez Trosky, algo que -como broma- se puede decir de cualquier ciudad de España.

Un saludo.-
REDACCION DE DEPORTES

veo que de un mensaje a otro,van perdiendo las formas jajajja

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Hay que crear ya un grupo en facebook:

"De la Morena, facha sera tu madre"

Edito ya esta creado:

https://www.facebook.com/group.php?gid=281322938314

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
Manda cojones. Resulta que es que "lo hemos entendido mal."

Este tío tiene la gracia en el culo, pero no, la culpa es nuestra que no pillamos las bromitas del genio incomprendido, del "amigo del obrero" que está forrado gracias a sus amistades políticas y recalificaciones más que sospechosas.

descriptionDE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE - Página 2 EmptyRe: DE LA MORENA, EN SU ENTREVISTA A ONE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder