Si no tienes un buen fondo de armario, terminas pasando apuros en la liga, cómo en su momento el Celta, Real Sociedad o ésta temporada el Villarreal.
mariop222 escribió:En el plano deportivo no sé si entrar o no en lo que respecta a Ronaldo, porque ya no sabemos si tanta cesión es cosa de Gómez (y renovaciones, algunas incoherentes), si es que falta dinero o se va a destinar a otra cosa, o qué. La plantilla está casi cerrada a 6 de julio, eso está muy bien, pero no hemos traído gente en propiedad. ¿Mejores que el año pasado?, hombre, sin duda Sandro es mejor que Cop, y Frutos a poco será mejor que Keko, pero no estamos invirtiendo en tener otro delantero más en propiedad, por mucho que me guste la versión de Ünal del final de temporada, ni hemos aspirado a un lateral derecho mejor que los dos que hay -Tejero o Correa, que han ido los dos al Eibar-, ni un medio ofensivo mejor que Michel..., no sé, no sé.
En el plano social la comunión que se había creado entre el club y la grada se ha ido al traste con la campaña de abonados. A mí, que individualmente mi sitio valga un pelín más por estar centrado, pues bueno, no me hace mucha gracia pero tiene un pase. Lo que se ha hecho con los socios menores de 25 años es una infamia, es una decisión bochornosa, al cargarse el pequeabono, la categoría cadete, el abono familiar y subir los precios a los chiquillos..., pues es que ni al gran gestor se le pasó por la cabeza. Yo no sé de quién será la idea, si está justificado por un estudio de mercado como dicen, pero la decisión puede tener consecuencias desastrosas.
Ulquiorra Cifer escribió:.Parece que hay voluntad de poner solución al tema. Esta gente no es tonta tampoco, han visto las orejas al lobo y quizá reculen. Más que nada es el tema del abono infantil y juvenil, porque lo demás es bastante coherente. Para mi la subida es razonable y sobradamente asumible, pero para una familia con 3 hijos pequeños es muy complicada y algún caso hasta prohibitiva.