Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+31
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
35 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si no tienes un buen fondo de armario, terminas pasando apuros en la liga, cómo en su momento el Celta, Real Sociedad o ésta temporada el Villarreal.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Dónde están las cosas increíbles, Ronaldo? Ünal y Sandro cedidos? Soy consciente de que estamos a primeros de julio, pero el cariz que va tomando esto es el de un perfil bajo de nuevo, más por las renovaciones que por la ausencia de fichajes, esperando a que haya dos equipos peores que el nuestro, más el típico que se mete cada año por sorpresa y una empresa de jóvenes low cost para especular o por si suena la flauta.

La sensación en mi caso, más de lo mismo. Incluso en el caso de que al final cayera una bomba mediática, como una cesión de Vinícius o algo así, sería la guinda para darle a la plantilla un toque circense. La flor en el culo de Gómez y Sergio no va a funcionar siempre. Y ya si eso, hablamos de los precios de los abonos infantiles. Cuidado, que igual os estrelláis antes de llegar a famoso medio plazo.

more_horiz

esperaremos a final de pretemporada pero yo estoy muy decepcionado pq no entiendo qué se va a hacer con los cerca de 60 kilos de ingresos y se están tirando demasiadas monedas al aire.

y me sigue quedando esa impresión de equipo-fondo de inversión q ficha mucho barato esperando dar un día un gran pelotazo

more_horiz
Inversión mínima. El sueldo de Sandro y el resto nada especial. Poco a poco se van cubriendo todos los puestos, veremos si viene un MC importante, porque los planes para lateral y portero ya sabemos que son perfil medio el primero y veterano el segundo.

Aún así mucha confianza en que con saneme en la medular y Ünal como acabó vayamos mejor que la temporada pasada.

more_horiz
Yo creo que la diferencia con la temporada pasada es como la noche y el día. El año pasado llegamos al inicio de temporada y jugamos con Chris Ramos como delantero en Girona y casi al final de mercado llegan Duje Cop y Ünal. Ünal se trata que sea la referencia arriba, y al final hay que traer a Guardiola en el mercado de invierno para que el chico empiece a rendir.

De los fichajes, se puede discutir porque sean cesión, pero en mi opinión tener en una plantilla de un club como el nuestro 3 cesiones sin opción a compra no es ninguna locura y más en los puestos ofensivos, Barba es como un fichaje normal porque si te mantienes te lo quedas.

Y bueno, si hablamos de subida de nivel, en cuanto a las caras nuevas, creo que solo en la comparación Yoel/Caro habría dudas, y teniendo en cuenta que se va a buscar otro portero, los demás:

Sandro > Cop
Ünal 2019 > Ünal 2018 (Jugador ya acoplado al equipo, y con toda la pretemporada por delante)
Frutos > Keko
Aguado > nadie
San Eme > Borja
Barba > Nadie o Moi si sale
Caro ? Yoel

Aún falta el portero, el lateral derecho(que yo creo que sí va a venir alguno) y presumiblemente otro centrocampista de corte ofensivo. Ya veremos incluso si otro delantero, ya sea Cucho(ojalá) u otro.

Luego si hay salidas, los que tenemos todos en la cabeza son Calero y Alcaraz, pues seguro que el club reacciona y se ficha a alguien que pueda suplirles, de hecho ya dicen que están preparados si pasa.

Así que yo a nivel deportivo, si comparo el año pasado con este pues es como la noche y el día.

A nivel institucional, una única cagada, que son los abonos infantiles y juveniles, y ya por eso parece que son peores que Suárez. Obra en el estadio para modernizarlo, planes de una nueva ciudad deportiva, el cambio de sponsor en la equipación en mi opinión a mejor quedando aún un año con la otra marca que estoy seguro que con Suárez hasta les renovamos... y bueno, en general la sensación de que esto es un club profesional de fútbol y no una casa de amigos.

Para mi la dinámica del club es al 98% positiva y de crecimiento, tenemos el lunar de los abonos infantiles/juveniles, si les sale rana fijo que rectificarán.

more_horiz
En el plano deportivo no sé si entrar o no en lo que respecta a Ronaldo, porque ya no sabemos si tanta cesión es cosa de Gómez (y renovaciones, algunas incoherentes), si es que falta dinero o se va a destinar a otra cosa, o qué. La plantilla está casi cerrada a 6 de julio, eso está muy bien, pero no hemos traído gente en propiedad. ¿Mejores que el año pasado?, hombre, sin duda Sandro es mejor que Cop, y Frutos a poco será mejor que Keko, pero no estamos invirtiendo en tener otro delantero más en propiedad, por mucho que me guste la versión de Ünal del final de temporada, ni hemos aspirado a un lateral derecho mejor que los dos que hay -Tejero o Correa, que han ido los dos al Eibar-, ni un medio ofensivo mejor que Michel..., no sé, no sé.

En el plano social la comunión que se había creado entre el club y la grada se ha ido al traste con la campaña de abonados. A mí, que individualmente mi sitio valga un pelín más por estar centrado, pues bueno, no me hace mucha gracia pero tiene un pase. Lo que se ha hecho con los socios menores de 25 años es una infamia, es una decisión bochornosa, al cargarse el pequeabono, la categoría cadete, el abono familiar y subir los precios a los chiquillos..., pues es que ni al gran gestor se le pasó por la cabeza. Yo no sé de quién será la idea, si está justificado por un estudio de mercado como dicen, pero la decisión puede tener consecuencias desastrosas.

more_horiz
Quedando casi 2 meses de mercado es que el plano deportivo aún incluso habría que dejarlo en stand by, porque la plantilla está casi cerrada, pero no cerrada y en 2 meses puede pasar de todo. Ninguno sabemos los planes del club, si se está negociando por algún jugador en propiedad, la información además estos días es a cuentagotas, casi salen los nombres cuando ya están casi cerrados...
En ese sentido, la conclusión final debe esperar, pero es que simplemente comparando ya no Julio de 2018, si no Septiembre de 2018, con Julio de 2019, es que no hay color.

more_horiz
Eso de que Frutos es mejor que Keko... ¿Sigues mucho al Castilla? Porque es un jugador que estaba en segunda b comparado con otro asentado en primera.

Miedo me dan las balas en la recámara de esta gente si sale alguno a última hora. Lo de Gianniotas por Jose lo tengo fresco aún.

more_horiz
No sigo al Castilla un carajo, solo cuando ha jugado con el filial y ahí me encantó este jugador, pero no es solo por eso, una vez se conoció el fichaje del jugador pedí información a gente que sí lo sigue en Madrid, que yo conozco y de los que me fío mucho, y es unánime que junto con Cristo es lo mejor del Castilla. 
No hablamos de un filial al uso, sabemos que jugadores salidos del Castilla directamente han hecho grandes temporadas en primera, Llorente en el Alavés, Óscar en el Leganés, etc... y hombre, viendo el papel de Keko este año, muy mal se tiene que dar si es solo la mitad de bueno que me dicen. Si acaso, podemos ponerle un ? si quieres, pero es 1 de 6, sigue habiendo una mejoría más que notable y evidente.

more_horiz
De momento de los nuevos, el único que nos da un salto de calidad, es Sandro. Caro una incógnita. Barba, no me acuerdo mucho de él, de su paso por el Sporting. San Emeterio, de los mejores del Granada, pero en Segunda claro. Aguado, una incógnita. De Frutos, de los mejores del Real Madrid Castilla, pero en Segunda  B y Unal se le ha presentado una segunda oportunidad y ya debería de dar un paso adelante.

Respecto al sablazo de la campaña de abonados, a los niños y a los que están en zonas centradas, creo que se han podido cargar la comunión entre Equipo y afición que había y no es bueno, porque considero que ésta temporada, tiene que empezar a ser, la del asentamiento del Equipo, en la categoría. Con todos éstos rollos, mal empezamos.

more_horiz
mariop222 escribió:
En el plano deportivo no sé si entrar o no en lo que respecta a Ronaldo, porque ya no sabemos si tanta cesión es cosa de Gómez (y renovaciones, algunas incoherentes), si es que falta dinero o se va a destinar a otra cosa, o qué. La plantilla está casi cerrada a 6 de julio, eso está muy bien, pero no hemos traído gente en propiedad. ¿Mejores que el año pasado?, hombre, sin duda Sandro es mejor que Cop, y Frutos a poco será mejor que Keko, pero no estamos invirtiendo en tener otro delantero más en propiedad, por mucho que me guste la versión de Ünal del final de temporada, ni hemos aspirado a un lateral derecho mejor que los dos que hay -Tejero o Correa, que han ido los dos al Eibar-, ni un medio ofensivo mejor que Michel..., no sé, no sé.

En el plano social la comunión que se había creado entre el club y la grada se ha ido al traste con la campaña de abonados. A mí, que individualmente mi sitio valga un pelín más por estar centrado, pues bueno, no me hace mucha gracia pero tiene un pase. Lo que se ha hecho con los socios menores de 25 años es una infamia, es una decisión bochornosa, al cargarse el pequeabono, la categoría cadete, el abono familiar y subir los precios a los chiquillos..., pues es que ni al gran gestor se le pasó por la cabeza. Yo no sé de quién será la idea, si está justificado por un estudio de mercado como dicen, pero la decisión puede tener consecuencias desastrosas.

Me descojono con estas cosas. ¿Qué estudio de mercado te dice que la gente va a estar encantada con que le subas los precios? ¿Con que va a estar feliz de que los niños desde 0 años pague como uno de 12, y todos 3 veces más que la temporada anterior?

Estos han llegado, han visto 20.000 socios en Zorrilla en su primer año aquí y se han creído que esto es Sevilla, o Bilbao, o Gijón, y que aquí da lo mismo 4 que 40, así que 40. Por lo visto nadie les ha dicho que era lo nunca visto, que hemos estado penando con 9.000 abonados años y años y años y que a nada que te resbales es muy posible volver a ver Zorrilla medio vacío. Pero ya lo comprobarán en sus carnes si no rectifican al menos lo de los abonos familiares más pronto que tarde.

Que sí, que los precios eran bajos, pues muy fácil, se incrementan un 7, un 8% a todo hijo de vecino y tienes 22.000 abonados sin despeinarte. Y creas comunión entre el club y la afición, y haces que la gente se enorgullezca de tener el estadio lleno y quiera que siga siendo así. Pero no, es más fácil pegar el hachazo, y además porque sí, sin atisbos de mejora en lo deportivo, sin haber fichado a nadie, sin un proyecto ilusionante más allá de, tal vez, permanecer en Primera un pelín más cómodamente que el año anterior, o ni eso, porque mucho se habla de incorporaciones pero cuando a finales de agosto se lleven a Calero, que se lo llevarán, y cuidado con Alcaraz, a ver qué pasa.

Y lo peor es que es la misma decepción de siempre, el jodido dinero, cuando parecía que el proyecto era más que serio, profundo; cuando parecía que esta gente había entendido lo que una afición como la nuestra quiere y necesita; pero no, a la primera oportunidad, fuera caretas, dame tu pasta y calla la boca.

more_horiz
La subida no hay estudio de mercado que la justifique.

Como dice José Varela, puedes subir un 5%-8%, que lo puedes subir todos los años hasta ponerlo donde quieras. Las subidas del 200% son un salto al vacío, encima sube más en las zonas centradas, que es donde están los abonados de siempre.

El del estudio que vaya pensando en dedicarse a la cosa.

more_horiz
Parece que hay voluntad de poner solución al tema. Esta gente no es tonta tampoco, han visto las orejas al lobo y quizá reculen. Más que nada es el tema del abono infantil y juvenil, porque lo demás es bastante coherente. Para mi la subida es razonable y sobradamente asumible, pero para una familia con 3 hijos pequeños es muy complicada y algún caso hasta prohibitiva.

more_horiz
Es que está siendo un clamor popular y no les va a quedar otra que rectificar.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Parece que hay voluntad de poner solución al tema. Esta gente no es tonta tampoco, han visto las orejas al lobo y quizá reculen. Más que nada es el tema del abono infantil y juvenil, porque lo demás es bastante coherente. Para mi la subida es razonable y sobradamente asumible, pero para una familia con 3 hijos pequeños es muy complicada y algún caso hasta prohibitiva.
.

Efectivamente esta semana habrá un gesto por parte del club.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: