Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+31
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
35 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Todo perfecto,pero en q se van a gastar los 60 kilos?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Todo perfecto,pero en q se van a gastar los 60 kilos?


Qué 60 kilos?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El presupuesto de la 2018-19 fue de 50 millones, que se quedaron en 32 tras pagar casi el total de la deuda -quedan 10 millones (*)-. Este año suben los ingresos por ser la segunda temporada en Primera, Ronaldo dijo que el presupuesto para éste año "sería más gordo" (**), así que hablaríamos de entre 55 y 60 millones.

De momento no se ha pagado ningún traspaso, ni tampoco se ha conseguido negociar opción de compra en las cesiones más que el caso de Barba. La ficha de Sandro la asume casi íntegra el Everton según nos han dado a entender, de Frutos viniendo de Segunda B tampoco cobrará un pastizal, las renovaciones tampoco creemos que se hayan subido a la parra, la obra del foso no es excesivamente cara (2 millones)..., pues hombre, suponemos que si pasas de tener disponibles 32 millones a tener casi 60, tendrás que justificar en qué los gastas, aunque Sureda tampoco lo hiciera.  

(*): https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/real-valladolid-20190425134617-nt.html
(**): https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34040-ronaldo-anuncia-un-presupuesto-mas-gordo

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
El presupuesto de la 2018-19 fue de 50 millones, que se quedaron en 32 tras pagar casi el total de la deuda -quedan 10 millones (*)-. Este año suben los ingresos por ser la segunda temporada en Primera, Ronaldo dijo que el presupuesto para éste año "sería más gordo" (**), así que hablaríamos de entre 55 y 60 millones.

De momento no se ha pagado ningún traspaso, ni tampoco se ha conseguido negociar opción de compra en las cesiones más que el caso de Barba. La ficha de Sandro la asume casi íntegra el Everton según nos han dado a entender, de Frutos viniendo de Segunda B tampoco cobrará un pastizal, las renovaciones tampoco creemos que se hayan subido a la parra, la obra del foso no es excesivamente cara (2 millones)..., pues hombre, suponemos que si pasas de tener disponibles 32 millones a tener casi 60, tendrás que justificar en qué los gastas, aunque Sureda tampoco lo hiciera.  

(*): https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/real-valladolid-20190425134617-nt.html
(**): https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34040-ronaldo-anuncia-un-presupuesto-mas-gordo


En esa partida se incluyen sueldos también, renovaciones, etc... me equivoco?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
No, no me equivoco:
http://www.realvalladolid.es/_docs/RV_PresupuestoTemporada18-19.pdf

Y con Suárez era igual porque la ley de transparencia ya estaba.

Así que el presupuesto de esta temporada lo conoceremos a su debido tiempo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
De todas formas, quedan 2 meses de mercado, ¿no?, ¿no ha dicho MAG que la plantilla está al 75%?, entiendo que aún faltan incorporaciones. Lo que tengo claro es que no vamos a gastarnos 20 kilos en fichajes, y si alguien espera eso, que espere sentado para no cansarse.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo, seguro de armar un equipo competitivo
El presidente del Pucela repasó el estado de mercado y las negociaciones para la compra del estadio



El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, visitó este jueves el progreso de las obras del estadio José Zorrilla y siguió el entrenamiento del primer equipo en los campos Anexos. Después, atendió a los medios de comunicación para expresar su convencimiento de que el Real Valladolid conformará un equipo competitivo antes del cierre del mercado.

Nos estamos superando. La expectación es muy grande por hacer un equipo competitivo y mejorar la campaña del año pasado. Hemos hecho un gran esfuerzo para renovar a muchos jugadores. La base del año pasado la hemos renovado e intentamos arreglar las peticiones del entrenador”, comentó Ronaldo de primeras y antes de aclarar que “no” cree que este año se pueda realizar “un fichaje caro”.
No obstante, reiteró su convencimiento en que el Real Valladolid configurará un equipo “competitivo” capaz de pelear hasta el final por el objetivo de la permanencia. “Si quedamos un año más en Primera, a partir del año que viene podemos pensar en hacer grandes fichajes”, matizó Ronaldo, quien espera que “no” se sufra “tanto” para alcanzar la meta.

Debemos tener la cabeza en su sitio. Estamos bastante avanzados y contentos con lo que tenemos. Los chicos están entrenando muy bien. La gira por América del Norte fue un éxito, aunque con pequeños detalles para arreglar. Está claro que, por el Fair Play financiero, si queremos hacer fichajes más, estamos obligados a vender”, agregó.

La tasación del estadio, sobrevalorada
El presidente del Real Valladolid también fue inquirido por la tasación del estadio José Zorrilla (13 millones de euros) realizada por el Ayuntamiento de Valladolid con vistas a una hipotética venta. “La tasación que vino está sobrevalorada. Estamos estudiando todo, pero con este valor y lo que tenemos que gastar en la reforma es prácticamente inviable. Nuestra intención es tener las mejores condiciones para nuestros aficionados. Si la operación mejor es comprar el estadio haremos un esfuerzo. La negociación está empezando y va a ser larga”, dijo.
Ronaldo dejó claro, en este sentido, que el estadio va a tener un “mejor aspecto” tras la retirada del foso y que, de momento, no hay prevista ninguna reunión con el Ayuntamiento de Valladolid. “Por ahora estamos centrados en el equipo. No tenemos prisa, pero sí en mente que tenemos que hacer todo lo posible para que el estadio tenga una mejor calidad”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072019/Ronaldo-seguro-de-armar-un-equipo-competitivo/

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es que está to mu caro, eh Ronaldo?

Y el equipo? A resistir otro año con los chicos del ascenso y unas cuántas cesiones, no? Luego pediremos la destitución de Sergio y que la plantilla no da para más. Y Ronaldo con las espaldas cubiertas porque el equipo lo hace Gómez... eso sí, sí nos mantenemos el año que viene unos fichajes que te cagas.

No soy tan ingenuo como para pensar que Ronaldo sea un atruista, ni creo que sea necesario que el Club se gaste 20 kilos en fichajes, pero ya se les ha visto la patita con el precio de los abonos. Es lógico que esto sea un negocio para él, pero me equivoco si pienso que el Club ha ingresado muchísimo más que los 5 millones invertidos en arreglar un poco el equipo en enero con Guardiola, los 2 kilos (o los que sean) en Plaza para no sé qué y 1 kilo más en Hervías?

O yo no entiendo nada o me da que estamos ante otro charlatán de cuidado. Eso sí, con un equipo de marketing acojonante. Con mucho menos Suárez nos tuvo engañados más de una década.

Ah! Cuánto habremos pagado por Marcos André a un club que no existe?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A mi esto me empieza a dar miedo.
Esperaremos a septiembre,pero los ingresos van a superar los 60 millones y no nos hemos reforzado una mierda

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Estoy en las mismas. La esperanza que tengo es que el fútbol es como es, como demuestra el mero hecho de que no descendiéramos con 10 puntos de desventaja sobre el penúltimo la temporada pasada, pero que, si esto no cambia de aquí a septiembre, seremos los máximos candidatos al descenso, no nos lo quita ni dios.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Habría que saber que entiende Ronaldo por caro. Porque según le hacen la pregunta(Centeno le pregunta por cracks), puede pensar que le hablan de fichajes de 10 o 15 millones. En ningún caso ha negado que se vaya a reforzar el equipo, ha sido bastante claro, primero hay que sacar jugadores y luego podremos seguir fichando y queda mucho mercado. Hoy se reunía con MAG y Sergio, veremos que se trasladan y si empieza a moverse más el tema salidas que es clave.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues yo creo que hemos mejorado bastante. Falta un portero del nivel de Masip y un lateral derecho titular y nos quedaría un once bastante curioso y con banquillo para tirar unos cuantos kilómetros. No me atrevo a pronosticar con todas las de la ley, pero yo diría que salvarnos a falta de cuatro o cinco jornadas es relativamente factible.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hombre, inicialmente tenemos una plantilla para luchar por el descenso, pero luego, una vez que echa a rodar el balón, el domingo a domingo, es el que te marca, por lo que puedes luchar.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que hay mucha gente que quiere ser ya el Sevilla sin antes pasar por ser el Eibar. No sé qué fichajes quiere la gente, pero el año pasado se acusaba la falta de gol, y es el primer puesto que has reforzado: consolidas a un tío que ya conoce el equipo como Unal, traes a Sandro que hubiera sido inimaginable hace un año, y tienes en propiedad a Guardiola, uno de los máximos goleadores del año de tu ascenso donde se la sacó junto a Mata, Iglesias y De Tomás, y que de hecho es el fichaje más caro de tu historia.

Se está haciendo lo que se tiene que hacer: lo mejor para un equipo, lo primero, es que no te lo desmantelen, y eso de momento se está consiguiendo. Lo segundo es mejorar contratos, y en esa línea está trabajando el club, y eso también cuesta dinero que te quita de fichar.
El bloque está casi hecho a falta de dos pinceladas. Estoy de acuerdo en que faltan un lateral derecho e izquierdo de calidad y un centrocampista ofensivo que marque las diferencias. Pero queda más de un mes de mercado de fichajes, y es lo único que falta... paciencia.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, al hilo de fichajes de renombre, me acuerdo hace años cuando Suárez anunció en el año de un "fichaje de renombre", que fue KEITA... el del Mallorca Laughing
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/7530/31082010/Keita-refuerzo-para-el-ataque/

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder