José Varela escribió:
De los cuales 15k unos lameculos importantes, ahí lo dejo yo. Baste ver lo que pasó cuando se le quiso silbar por el ridículo del escudo.
Cuyo presidente es el tal Mayo Gallinas.
José Varela escribió:
De los cuales 15k unos lameculos importantes, ahí lo dejo yo. Baste ver lo que pasó cuando se le quiso silbar por el ridículo del escudo.
José Varela escribió:
DAD escribió:.hace 1 par de años el descenso fue sin publico.... cada uno en su casa lo vivió como lo vivió... ahora estamos 20.000 en el estadio .... ahí lo dejo .
José Varela escribió:¿De qué sirve tener un Presidente así? Ni un mísero pin del Pucela lleva encima. Que la entidad es suya porque la ha comprado, pero coño, que ponga al francés de presidente y ya está, si está claro que más allá de lo económico el equipo le importa una santa mierda, ¿para qué quiere ostentar el título? Yo es que no lo entiendo.
Mormar escribió:
Cualquiera se pone un pin José, con la mierda de escudo que tenemos ahora. Y uno viejo no puede llevar, que le cantan las cuarenta los de marketing.