Qué bueno que viniste, máquina
petravll escribió:El gran Ronaldo saliendo al rescate de Vinicius por Twitter. Una pena que no cojan juntos el próximo avión a Brasil con billete solo de ida.
Pulido escribió:Os invito a escuchar el podcast de la SER con lo del error en la identificación de un aficionado con el tema Vinicius.
La verdad es que el club tiene que ser más prudente con el tema.
Ni siquiera COMPENSAR el daño al que se acusa injustamente....En fin estas cosas se tienen que llevar mejor señor Espinar.
Pulido escribió:Básicanente:Partido de Madrid..Llama el club al mes a un aficionado...oye que eres tú este...y él...He estado en el partido pero no en ese asiento....Pues eres tú...Que no soy yo...Le expulsan...Le vuelven a llamar..Tenemos más imágenes,el chico va con su abogado...Este soy yo y no el que decís...Pones las fotos del principio y no concuerdan...Las segundas pues sí...Ah lo siento nos hemos equivocado ,cachislamar,te devolvemos el dinero de los partidos que no fuiste.
Típico de rompetechos.Menos mal que hay imagen digital de alta resolución �
Yo a lo que voy es que hay que cerciorarse mejor,y sobre todo cuando físicamente la gente ni se le parece y el aficionado puede demostrar CLARAMENTE donde estaba situado en la grada,porque ahora este chico puede meterles una denuncia por daños y perjuicios de consideración.