Ronaldo no se arrepiente: “Volvería a comprar el Real Valladolid”
El club se plantea hacer algún tipo de encuesta entre los abonados para saber su opinión sobre el escudo y otras cuestiones relacionadas con la entidad.
El Real Valladolid, en una de las acciones que quiere poner en marcha para acercarse a la ciudad, ha propiciado un encuentro informal entre los medios de la ciudad y la cúpula del club para conocer las inquietudes de los informadores. Ronaldo Nazário, presidente, Matt Fenaert, CEO, Marco Farah, director de marketing, David Espinar, portavoz del club y director del gabinete de presidencia, y Mario Miguel, director de comunicación compartieron más de dos horas de diálogo donde se habló de casi todo y que recordó al encuentro realizado hace un mes con el entrenador, Paulo Pezzolano, para quien, por cierto, han pedido la cautelar para que pueda sentarse hoy en el banquillo.
Desde el club se quiso transmitir tranquilidad de cara al mercado de fichajes, aludiendo a que todo se acelerará en las dos últimas semanas, se mostró la satisfacción por la gran respuesta de la masa social que ya supera los 20.000 abonados y se garantizó una mayor implicación en la sección de baloncesto con el fin de ampliar la identificación con unos colores y buscar objetivos mayores.
Las polémicas arbitrales y cómo se afrontan desde el club, el futuro de la entidad y de Ronaldo como presidente cuando se van a cumplir cinco años y su continuidad también estuvieron en el debate, al punto de que el brasileño manifestó: “No me arrepiento de la compra, lo volvería a hacer”, aludiendo a las muchas cosas que se han hecho bien y reconociendo que, obviamente, también se han hecho cosas mal. Incluso, el brasileño afirmó que si hubiese unanimidad para que se fuera del club, él no pondría problemas.
En el asunto de la ciudad deportiva y el estadio, los representantes blanquivioletas mostraron su optimismo en que antes de que acabe el año ya hayan comenzado las obras después de despiezar el pliego que estaba casi aprobado con el anterior equipo de gobierno, de modo que el estadio y la parte de los Anexos existente ahora seguirían con el convenio anterior, que todavía tiene 14 años de vigencia, mientras que las parcelas nuevas entrarían en esa parte del nuevo acuerdo para construir la ampliación de la ciudad deportiva.
En una reunión muy sincera, el club manifestó tener siempre muy en cuenta las opiniones de los aficionados y abonados, aunque reconoció que en el asunto del escudo se podían haber hecho más cosas, al punto de que se llegó a decir que se planteaban hacer una encuesta entre los abonados para saber su opinión sobre el escudo, cuestión que luego fue matizada, pero dejando claro el interés por escuchar a los abonados.
https://as.com/futbol/segunda/ronaldo-no-se-arrepiente-volveria-a-comprar-el-real-valladolid-n/?ssm=TW_CC