Lavacoches también hay un huevo
ESCANDALO escribió:Joder! Es que ni adrede. Es circense todo esto. Me acuerdo que fue él personalmente y todo a cerrar el traspaso, como si estuviera fichando al Mbappé de Ecuador.
preferencia b escribió:
Vista la evolución y con el paso del tiempo suena a risa, pero en aquel momento Plaza era lo más parecido al Mbappe de Ecuador.
Un jugador que con 19 años se había salido en la libertadores sub 20 en un equipo que jugaba muy bien y fue subcampeón, que jugaba regularmente en el equipo revelación de Sudamérica por aquel entonces y que debutó en la selección absoluta de su país.
Se arriesgó con su fichaje y salió de pena, y es que históricamente no le ha ido muy bien al Pucela lo de traer jugadores sin formar de Sudamérica la verdad.
preferencia b escribió:
Vista la evolución y con el paso del tiempo suena a risa, pero en aquel momento Plaza era lo más parecido al Mbappe de Ecuador.
Un jugador que con 19 años se había salido en la libertadores sub 20 en un equipo que jugaba muy bien y fue subcampeón, que jugaba regularmente en el equipo revelación de Sudamérica por aquel entonces y que debutó en la selección absoluta de su país.
Se arriesgó con su fichaje y salió de pena, y es que históricamente no le ha ido muy bien al Pucela lo de traer jugadores sin formar de Sudamérica la verdad.
SAN ANTOLIN escribió:Yo es q no me creo q le conociese de nada ni le ficha se Ronaldo y más con el paso de los años sabiendo q este tío no gasta un euro de más si no lo tiene controlado
Estoy seguro q detrás de ese fichaje había otros negocios tipo florentino-keylor-costa rica
SAN ANTOLIN escribió:.El q se piense q este fichaje tuvo q ver con el fútbol creo q se lo debe mirar.
El primer día q entrenó en los anexos ya era el descojono de todo el mundo