Esta es la noticia de Marca:
"En España hay dos ciudades que ofrecen dos estadios, igual que pasó en el Mundial de 1982: Madrid (Santiago Bernabéu y Metropolitano) y Barcelona (Camp Nou y Cornellá). Respecto al 82, repiten Sevilla (pero con La Cartuja y no el Sánchez-Pizjuán y el Villamarín), Málaga, Bilbao, La Coruña, Gijón, Valencia y Zaragoza (estas dos últimas deben afrontar la vuelta de la obra del Nuevo Mestalla y un profundo cambio de La Romareda). Son nuevas Las Palmas, Murcia y San Sebastián, mientras que no han entrado en juego Vigo, Oviedo, Valladolid, Elche y Alicante.
De todas formas, hay que presentar un mínimo de 72 subsedes para que las selecciones elijan campos de trabajo o la FIFA instale a sus árbitros. En ese apartado las opciones son múltiples las ofertas, como el caso de las aragonesas Calatayud y Teruel."
https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2022/07/10/62c9bab7e2704ee6358b457a.html
De momento, el principal candidato a haber faltado a la verdad es el alcalde, en esas declaraciones de 2018 que ha colgado Pulido. Dicho lo cual, no me parece mal renunciar al mundial con esas condiciones.