La versión no-oficial del club: Nos quitamos la deuda, por fin.
Versión oficial del club: Nos quitamos casi toda la deuda.
Versión de Roberto Bayón según los datos oficiales de la Liga: Quedan 11 millones
Última edición por Iutuf el Dom 21 Abr 2019, 13:56, editado 1 vez
Versión oficial del club: Nos quitamos casi toda la deuda.
De 26 ó 27 que quedaban y despues de joder al pequeño proveedor y figuras historicas... Tenian recurridos algo menos de 6. Pagaban 18 y quedaban algo mas de 3 por cubrir.
El club, en concreto Carlos Suárez, dijo que quedaban 22 millones de deuda, con los 18 millones de beneficio de esta temporada 18/19 se pagaba la deuda quedando 4 millones para saldarla 100% en la 19/20
Versión de Roberto Bayón según los datos oficiales de la Liga: Quedan 11 millones
Hoy se juega el Real Valladolid parte de sus opciones de permanencia. Pase lo que pase ha aprovechado la 18/19 en 1ª Div para pagar sus deudas +6M€ ha pagado ya este año del convenio de acreedores Espera pagar otros 9M€ esta temporada Le quedarían otros 11M€ aún por pagar
Veo que este tuit ha causado cierta polémica en Pucela No sé lo que habrá dicho en Valladolid y yo solo opino de lo que ponen las cuentas oficiales - Pagar +15M€ del convenio un año tiene mucho mérito es una cantidad enorme - Con estos pagos no finiquita el convenio (sigue)
- Lo que se ha hecho en la 18/19 (o eso proyecta hacer el club) es pagar este año las cuotas con Hacienda de la 18/19 pero también de la 22/23, 21/22 y gran parte de la 20/21. Hacer en un año lo de cuatro - El convenio con SS ya estaría finiquitado (sigue)
- A pesar de ese gran esfuerzo quedaría aún por pagar según sus cuentas unos 5M€ a Hacienda, otros 4M€ de créditos ordinarios y casi 2M€ de subordinados. Unos 10-11M€ en total - Si se espera pagar este año más dinero aún de lo que indico, yo en las cuentas no lo ví
Pero resumiendo, quitarse de encima +16M€ de deuda del convenio en un año y en un club del tamaño del Real Valaldolid tiene muchísimo mérito aunque sea a costa, evidentemete, de debilitar la parte deportiva.
Última edición por Iutuf el Dom 21 Abr 2019, 13:56, editado 1 vez