Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 37 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Vaya por delante que yo no ficharía jugadores de más de 32 años salvando el caso de Asenjo, pero se acaban de desvincular Germán (1986) y Ángel Montoro (1988) del Granada, central y mediocentro; que quizás puedan ser jugadores que aporten ese toque de veteranía, mala leche, oficio o como queráis llamarlo... que como por aquí o en RRSS se ha leído que nos faltan, pues bueno, puede ser que suenen.

Y siguiendo con el tema de jugadores mayorcitos, si suena Marcelo, por qué no iba a sonar Dani Alves ahora que ha anunciado que deja el FC Barcelona... Laughing

more_horiz
Pues mira, Montoro es el que subió al Granada a primera, tenía a Saneme que solo cortaba balones , pero era Montoro el que subía el balón, le movía, y era medio equipo (pero tenemos a Roque), a Saneme no le vi jugar ni un balón, y Germán es un muy buen central pero 35 tacos, sería a final de pretemporada en caso de no haber otro, hace unos añitos serían la caña

more_horiz
Pues les ha servido el oficio de mucho este año, por los huevos. Yo eso de traer gente que viene de descender, como que no.

more_horiz
y los 2 se han pasado media temporada lesionados

more_horiz
José Varela escribió:
Pues les ha servido el oficio de mucho este año, por los huevos. Yo eso de traer gente que viene de descender, como que no.

Hombre, es un mercado interesante, y siempre hay que mirarlo, están los Weissman, Morales, Budimir, Pacheco, los que bajan siempre tienen figuras, o les puede entrar un Sinergio,

more_horiz
Aspios escribió:

Hombre, es un mercado interesante, y siempre hay que mirarlo, están los Weissman, Morales, Budimir, Pacheco, los que bajan siempre tienen figuras, o les puede entrar un Sinergio,

Bien, pero con moderación. Uno, como mucho dos tíos que te vengan con la dinámica negativa de un descenso. Recordemos lo que nos costó cambiar la de nuestra propia plantilla esta temporada y era en Segunda, que a priori iban sobraos.

more_horiz
mariop222 escribió:
Vaya por delante que yo no ficharía jugadores de más de 32 años salvando el caso de Asenjo, pero se acaban de desvincular Germán (1986) y Ángel Montoro (1988) del Granada, central y mediocentro; que quizás puedan ser jugadores que aporten ese toque de veteranía, mala leche, oficio o como queráis llamarlo... que como por aquí o en RRSS se ha leído que nos faltan, pues bueno, puede ser que suenen.

Y siguiendo con el tema de jugadores mayorcitos, si suena Marcelo, por qué no iba a sonar Dani Alves ahora que ha anunciado que deja el FC Barcelona... Laughing
.

Estoy contigo, de traer algún veterano, traería este tipo de jugadores con oficio. que nos ayuden a consolidarnos el primer año en primera división.

Yo he leído en pucela fichajes, que Ronaldo tiene en la cabeza, traer a Alves y a Marcelo en los laterales.
Esto me parece mear fuera del tiesto, porque son dos carcas que no jugarían por menos de 2.5 millones de Euros, y no aportarían nada, mas que camisetas y márquetin publicitario, que puede que ni eso.

more_horiz
La cuenta de Twitter Castañazos TOP, que adelantó en el mes de enero el interés del Real Valladolid en Iván Sánchez, publica hoy que el club estaría interesado en la incorporación de Víctor Mollejo tras concluir su cesión en el CD Tenerife. El futbolista interesa también a Levante UD, Deportivo Alavés o Real Zaragoza.

https://twitter.com/CastanazosT/status/1539273369253724162?t=J7FwNa-N0pLHxeCa_Ys5-g&s=19

more_horiz
mariop222 escribió:
La cuenta de Twitter Castañazos TOP, que adelantó en el mes de enero el interés del Real Valladolid en Iván Sánchez, publica hoy que el club estaría interesado en la incorporación de Víctor Mollejo tras concluir su cesión en el CD Tenerife. El futbolista interesa también a Levante UD, Deportivo Alavés o Real Zaragoza.

https://twitter.com/CastanazosT/status/1539273369253724162?t=J7FwNa-N0pLHxeCa_Ys5-g&s=19

Principal culpable en la eliminación del Tenerife, un cabraloca,, espero algo más, ya tuvimos a Ibán Salvador

more_horiz
mariop222 escribió:

A mi me gusta, aquí dio cera pero se movió por todo el campo y creoço peligro

more_horiz
Justito para segunda.en primera ni en pintura.mas humo.

more_horiz
Supuestamente preguntas por Riquelme y por Mollejo en una misma semana y al mismo club es que no sabes ni de dónde vienes ni a dónde vas ni lo que quieres ni lo que necesitas...

more_horiz
Mollejo no tiene nivel de primera ahora mismo, sería algo realmente inexplicable. Y más con lo que indica Iutuf del interés también en Riquelme, no habría por dónde cogerlo. A no ser que te hayan dicho que no por Riquelme y te quieran encalomar al otro claro, pero esperemos que no piquemos porque le queda mucha mili para poder jugar en primera.

more_horiz
es q de los 30 nombres q han aparecido en la prensa me creo el interes por 2-3. borja,asenjoriquelme y poco más.

more_horiz
Yo diría que Copete y Gonzalo Villar tambien interesan... Y Camello si me apuras tb como relevo de Shon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: