thor83 escribió:Yo creo que su oportunidad es el domingo en casa contra el barsa y con Pele y Lazaro detrás de él y con Borja y Marquitos\Bueno en las bandas.
Ese debe de ser su juego y su partido, sino demuestra nada pues lo damos por perdido.
Repito como en otro post que ayer no hizo nada pero incluso asi dio un pase a Borja al primer palo (la tipica jugada de sacar a borja fuera del area pequeña con 2 defensas en todos los corners) que este no llega a tocar pero que acabo en gol. Otra vez más saca un punto para el equipo sin hacer nada de nada.
No estoy para nada de acuerdo con la apreciación resaltada en negrita.
Primero porque quizás el Barcelona al que estamos acostumbrados a ver, no sea el más propicio termómetro para calibrar la validez o no de Haris; y segundo, porque me parece precipitado dar por perdido a un tipo sólo por lo que pueda hacer en uno o dos partidos (más aún después de habernos dado 3 puntos a base inspiraciones, y sobre todo, de ver como algunos llevan sin saber por donde les sopla el aire 15 partidos y siguen siendo indiscutibles)
De todas formas, apuesto a que Haris no será de la partida el próximo sábado, y por la simpatía que le tengo, casi lo prefiero porque en caso de salir desde el inicio y pasar lo que puede pasar a tenor de lo que hemos visto/sufrido en las últimas semanas, sería el culpable más fácil de señalar, tanto por Mendi en sus ruedas de prensa, como por una parte de la afición que quizás por su "mendilibarismo militante", parece no tragar al bosnio y a quienes cuanto menos, exteriorizan su expectación, admiración o esperanza cuando éste toca un balón