pues nada pinciano, k vuelvs marcos alonso.
Pinciano escribió:Si a mi no me tienes que convencer, ya te digo que fueron los propios porteros los que OBLIGARON con su actitud a que el cabezota pusiera a Sergio. Butelle había perdido una titularidad que sólo un cabezón como Mendi se la mantuvo tantos partidos y Alberto, un tipo digno, seguro que se hizo el cojo.
Y no, nunca me haré del equipo de Asenjo, la putada es que al mio le entrena el tozudo vasco, supongo que cuando Mendi se vaya de aquí emigrarás a su destino para seguir deleitandote con sus lecciones tácticas magistrales.
kolvjose escribió:pero kien dice Algo de haris pinciano, yo desearia verle jugar cada domingo, por q ver como toca la pelota me produce un buen orgasmo, pero veo una corriente ultimamnete en contra de mendi q clama al cielo, pues nada lo dicho q vuelva marcos o harry potter vazkez.
desdelaB escribió:kolvjose escribió:pero kien dice Algo de haris pinciano, yo desearia verle jugar cada domingo, por q ver como toca la pelota me produce un buen orgasmo, pero veo una corriente ultimamnete en contra de mendi q clama al cielo, pues nada lo dicho q vuelva marcos o harry potter vazkez.
Que cabron, pido encarecidamente a los administradores de este foro que cada vez que se escriba este nombre en cualquiera de sus vertientes, harry Vazquez, harry potter Vaxquez, harry potes vazquez,Fernando Vazquez, hideputa Vazquez....salga un anticristo, una diana, un maleficio...lo que sea.
Tengo pesadillas muy serias cada vez que lo leo.
Saludos
Pinciano escribió:ahora, por favor no me obliguéis a hacerle una felación diaria, como mucho una a la semana.
Pinciano escribió:Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:
petrie escribió:Pinciano escribió:Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:
A él siempre le llamaron Haris... No se porque aqui lo hacemos mas dificil... seguro que es cosa de él...
a mi tambien me lia mucho su nombre...