joder pato no estuviste en el SADAR??, vamos yo lo vi alli en directo y un mucho perdido si estaba.
por cierto no estarias ese dia viendo el partido en el fondo contrario al de los indar gorri?? esque habia alli uno con la camiseta violeta y negra que se le veia bastante jeje
Pues lastimosamente para mi no pude estar en el sadar viendo al equipo, vi el partido por la television y por ahi se veia q medunjanin estaba tan perdido como estaba el resto del equipo, asi que creo q su sustitucion fue pq tiene colgado el san benito
No se que pasa con este jugador o Mendilibar le está quitando la confianza o el mismo no la tiene o de verdad no sabe colocarse Es una pena que un tio con su técnica no lo aproveche...
Es que no es mediocentro, un mediocentro debe contener el juego y Haris es un creador luego tiene que jugar o de mediapunta o de interior/extremo. No sé por qué Mendi se empeña en ponerle ahí.
La mejor campaña de Haris como profesional fue en el Sparta de Rotterdam, donde jugaba escorado a la banda izquierda o en la mediapunta. Cosa muy distinta es que luego Van Gaal lo haya puesto de medio ofensivo en el AZ y aquí Mendilibar se haya enfruscado en ello, pero vamos, que el chico ahí no es aprovechado como podría serlo en otra posición.
yo creo q mendilibar le ha comido tanto el tarro con q defienza que hoy en dia piensa mas en eso y en no perder la posicion que en sacar toda la magia q tiene su pierna izquierda.
yo creo que es mejor que juegue de interior o mediapunta para que no se preocupe tanto de defender. Y , cuando ha jugado en estas posiciones, lo ha hecho bien pero de mediocentro nunca excepto en copa con 1 menos. O A Lo mejor era mejor idea retrasar un poco la posición de sesma en ciertos momentos del partido porque sabe defender y salir muy bien en vez de poner ahí a Haris.
Dos convocatorias consecutivas fuera del equipo, Betis y Espanyol.
No lo entiendo, si alguien me lo explica...
Pues no seré yo el que pueda entenderlo ni explicartelo, amigo medellin. Para mi es algo sorprendete e inexplicable. Tanto como los cambios que hace Mendilibar en el devenir de los partidos...
El Míster aquí no está midiendo a todos por el mismo rasero, unos tienen mil oportunidades y continúan cagandola y otros no pueden ni siquiera demostrar que son malos.
en los ultimos minutos que ha jugado medun, se le ha visto mas pendiente de todo lo que le decia mendilibar que no tenia que hacer, que de hacer lo que el sabe hacer.
Ayer, hablando con el chico de Radio Marca, flipábamos los dos con que entrase Aguirre, pasase Pedro León a la izquierda y Sesma se fuese arriba. Con lo fácil que habría sido meter a Haris en el extremo izquierdo, donde tantas veces ha jugado ya en Holanda...