Juancar escribió: La moto no la ha vendido nadie sino con sus detalles como jugador...
La moto la vende todos los días su club de fans. Antes porque "un jugador de su calidad debía jugar siempre", ahora por elimininación. Lo de los detalles lo reconozco hasta yo, pero hasta ahí.
SAN ANTOLIN escribió: Demorado escribió: Juancar escribió: Rendirá con el partido roto pero al menos rinde en alguna ocasión, otros ni jugando desde marzo del año pasado lo hicieron...
Eso depende de como se mire. Borja ha rendido en algunos partidos, Rubio también, Canobbio también... al menos sabemos de qué juegan, que no es poco.
canobbio que??
Pues eso, lo que he escrito. Más o menos, pero ha rendido en algunos partidos. Ayer por ejemplo, fue el único que en ataque puso un poco de criterio. Le puedes sacar o no, pero al menos sabes a qué atenerte y cuál es su puesto.
Canobbio, nuevo chivo expiatorio.
José Varela escribió: Como ya he dicho en algún hilo de actualidad, es más sencillo atizar al que promete y no da que a los 4 ó 5 (siendo generosos) que ni prometen, ni dan, sino que quitan; pero que como están calladitos y les ha dolido mucho el cese de Mendilíbar, pues nada, a seguir escondiéndose en el campo, a seguir cagándola, a seguir sangrando al equipo, a mandarlo a segunda.
Ya pagará Haris por ellos, por no resultar Maradona. El último post de SAN ANTOLIN lo dice todo: ahora resulta que Canobbio cumple, me parto la caja. Lo dicho, el único culpable de la situación actual del Valladolid es Haris, por decir cuatro verdades al vapor de un buen Ribera. Aquí perdonamos incompetentes, incluso les plaudimos, pero Haris, amigo, tu fuiste sincero, cavaste tu tumba.
Ahora a decir "jugamos muy mal, damos muchos pelotazos y debo jugar yo" lo llamamos "ser sincero". A lo mejor, sinceros son todos, pero con mejor gusto como para caer en las garras de quien te quiere utilizar.
Y no, no se perdona a nadie, ya ves cómo están los foros: Pedro, Borja, Sesma, Marcos, Prieto, Rubio, Canobbio... ahora hasta Costa. Curiosamente, Nivaldo (el peor cada vez que juega sale indemne). Yo sí defiendo incompetentes, al menos a algunos: serán malos, pero hacen lo que pueden.