Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre los jugadores, ellos tienen que pensar en si mismos, y mirar todas las oportunidades que tengan. Es evidente que se le ofrecen más dinero quiera irse, eso es lícito y razonable. Es cierto que el Getafe tiene mejores jugadores que nosotros, individualmente tienen muy buenos peloteros, y pudiera ser una motivación para Pedro León jugar con ellos. En mi caso, mi decepción no tiene nada que ver con el hecho de que Pedro León prefiera irse, los jugadores me dan absolutamente igual, algunos son muy buenos y por supuesto me gusta ver más a los buenos, pero si se quieren ir, que se vayan no me llevo ningún disgusto. El hecho que me decepciona es que el fútbol probablemente no sea la razón primordial del cambio, porque Getafe y Pucela van a jugar el mismo campeonato, similares condiciones, retos, mismos rivales, y Pedro León es un jugador que aún no esta formado, y necesita seguir mejorando, y esta es sólo mi opinión, pero siendo un jugador referente en el Pucela, conociendo la ciudad, compañeros, club (estabilidad) tienes a priori más posibilidades de seguir mejorando y creciendo como futbolista que marchando a un club nuevo dónde vuelves a partir de cero, pero como digo, esta es sólo mi opinión, supongo que Pedro León y su entorno piensan lo contrario, y quizás crean que ya han tocado techo en el Pucela, respetable, pero me sigue costando entender a todos estos jugadores jóvenes que están en tropecientos equipos, cuando creo más conveniente formarte bien para que cuando pase el tren bueno no te la des, quizás no estoy hecho a los tiempos modernos