Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 14 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y por qué el Getafe es peor que nosotros ahora mismo? Obviando que le van a pagar más, lo cual ya me parece una razón de mucho peso para decidirse, lo mismo también le han ofrecido un mejor proyecto deportivo. Eso desde luego lo desconozco, pero de momento que le quieran fichar a él por esas cantidades es un buen indicio de que el proyecto será ambicioso. Que lo mismo no, pero no sé cómo hablais con tanta seguridad, que el Getafe será un nuevo rico y todas esas cosas y dará mucha grima, pero no es el Linense.

more_horiz
medellín escribió:
Un poco de objetividad otra vez, Jes, por favor, que el tema del Levante y del Murcia respecto a Pedro León, y el cartel que nos colgamos de salvadores de Pedro León, me parece demagogia a paladas. Que igualmente entonces, a Asenjo le dió la oportunidad el Real Valladolid de crecer como persona y futbolista, que se le rescató del fútbol modesto de base palentino.

El caso es el mismo: dos futbolistas jóvenes, despuntan con el Real Valladolid, vienen otros clubes (empresas) y les pagan más..., pues adiós muy buenas.

Y yo sigo con la HIPÓTESIS del Getafe, que de ser cierta, puede ser hasta comprensible por parte de Pedro León, que de estar en equipos similares, si en el Getafe cobra el doble o el triple que en Valladolid, se marche.

Y repito e insisto, lo del Getafe me descuadra totalmente, pero de momento han puesto a una afición contra un jugador propio. La campaña sigue...

Pero es que no es el mismo caso. ¿Es lo mismo jugar en el Barça que en el Getafe? Yo creo que no. De la misma forma que no es lo mismo jugar en el Patético de Madrid que en el Getafe. Y el aficionado comprende que un jugador tenga las miras más altas y quiera dar el salto a un equipo más grande (como pasa con Asenjo. De hecho la afición no entiende que quiera irse al Patético pudiendo irse a un equipo aún más grande como el Barça) pero comprende menos o no comprende nada, que un jugador se vaya a otro equipo más pequeño que el Valladolid simple y llanamente por dinero.

Y de demagogia nada. No voy a hablar de lo que piensa la afición pues ésta es muy variopinta, voy a escribir de lo que pienso yo. Y me parece ser un desagradecido que después de estar a un paso de ser un cadaver futbolistico (no es demagogia, es la realidad se mire por donde se mire) prefiera irse a ganar cuatro perras más a un equipo inferior. Inferior por afición, por hirtoria y por clasificación.

Mormar escribió:
Y por qué el Getafe es peor que nosotros ahora mismo? Obviando que le van a pagar más, lo cual ya me parece una razón de mucho peso para decidirse, lo mismo también le han ofrecido un mejor proyecto deportivo. Eso desde luego lo desconozco, pero de momento que le quieran fichar a él por esas cantidades es un buen indicio de que el proyecto será ambicioso. Que lo mismo no, pero no sé cómo hablais con tanta seguridad, que el Getafe será un nuevo rico y todas esas cosas y dará mucha grima, pero no es el Linense.

Porque ha sacado menos puntos que nosotros.

more_horiz
Ahora mismo, yo veo que estamos empatados. Y también con el Barcelona del triplete y el Madrid de los galácticos, todos a cero puntitos. Y no es lo mismo jugar en Barcelona que en el Getafe, claro que no. Y tampoco lo debe ser jugar en el Getafe que el Valladolid, las decisiones de los jugadores lo demuestran, no se pueden cerrar los ojos a la realidad.

more_horiz
Mormar escribió:
Ahora mismo, yo veo que estamos empatados. Y también con el Barcelona del triplete y el Madrid de los galácticos, todos a cero puntitos. Y no es lo mismo jugar en Barcelona que en el Getafe, claro que no. Y tampoco lo debe ser jugar en el Getafe que el Valladolid, las decisiones de los jugadores lo demuestran, no se pueden cerrar los ojos a la realidad.

El único baremo actualizado dice que el Valladolid es mejor que el Getafe y lo será hasta que acabe la temporada que viene... Pero da igual, si él o tú pensáis que es mejor el Getafe, perfecto. Y para mi tampoco es lo mismo jugar en el Valladolid que en el Getafe, pero por lo visto, por motivos diferentes a los de Pedro León.

Y con este mensaje zanjo el tema, de momento, hasta escuchar de voz del protagonista qué es lo que piensa de todo esto, porque reconozco que soy muy bocas y más de una y más de dos veces me he tenido que comer mis palabras. No diré nada más mientras Pedro León siga aquí o diga abiertamente que se quiere ir

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre los jugadores, ellos tienen que pensar en si mismos, y mirar todas las oportunidades que tengan. Es evidente que se le ofrecen más dinero quiera irse, eso es lícito y razonable. Es cierto que el Getafe tiene mejores jugadores que nosotros, individualmente tienen muy buenos peloteros, y pudiera ser una motivación para Pedro León jugar con ellos. En mi caso, mi decepción no tiene nada que ver con el hecho de que Pedro León prefiera irse, los jugadores me dan absolutamente igual, algunos son muy buenos y por supuesto me gusta ver más a los buenos, pero si se quieren ir, que se vayan no me llevo ningún disgusto. El hecho que me decepciona es que el fútbol probablemente no sea la razón primordial del cambio, porque Getafe y Pucela van a jugar el mismo campeonato, similares condiciones, retos, mismos rivales, y Pedro León es un jugador que aún no esta formado, y necesita seguir mejorando, y esta es sólo mi opinión, pero siendo un jugador referente en el Pucela, conociendo la ciudad, compañeros, club (estabilidad) tienes a priori más posibilidades de seguir mejorando y creciendo como futbolista que marchando a un club nuevo dónde vuelves a partir de cero, pero como digo, esta es sólo mi opinión, supongo que Pedro León y su entorno piensan lo contrario, y quizás crean que ya han tocado techo en el Pucela, respetable, pero me sigue costando entender a todos estos jugadores jóvenes que están en tropecientos equipos, cuando creo más conveniente formarte bien para que cuando pase el tren bueno no te la des, quizás no estoy hecho a los tiempos modernos Rolling Eyes

more_horiz
con jes al cien por cien, a mi si viene el valencia y dice toma 6 kilos y nos llevamos a pedro leon , diria de puta y suerte buena oportunidad para ascender en tu carrera , PERO EL GETAFE, KIEN COÑO ES EL GETAFE. y SI ENCIMA el getafe soltase toda la pasta de la clausula pues mira me jode pero lo acepto, pero lo q esta haciendo es jugar sucio, lo q el getafe y el inclito torres buscan es q pesetero leon diga q esta a disgusto para salir por 4 perras y eso SI Q NO.

Y en cuanto asenjo me parece bien q se vaya por un encoñamiento o por dinero , pero q no diga al club lo q debe de hacer, sino al atletico q tanto le kiere q ponga los 5,5 sobre la mesa.

more_horiz
El año pasado, Pedro León hizo 10 partidos buenos. Al principio no estaba en forma y al final no se le vio (recordad los palos de Mendilibar).

Cierto es que nos dio muchos puntos con sus lanzamientos de faltas, pero también es cierto que en las ultimas jornadas no aportó nada. No sabeis lo que me desesperó en la última jornada, cuando estuvo 15 minutos en el campo lesionado sin hacer el cambio.

Si se va (aún él no ha dicho nada), no pasa nada, otro vendrá, seguiremos jugando con 11.

Espero no ganarme muchos enemigos, pero creo que tanto él como Asenjo, POR LO QUE HAN HECHO ESTE AÑO, están sobrevalorados.

more_horiz
Pues no te ganaras muchos enemigos, por q si nos pnemos frios tienes mas razon q un santo, pedro leon , 10 partidos buenos como bien dices y con la vuelta dee asenjo no s egano un partido mas y por mucho q digamos, los pilares de este ekipo son alvaro rubio ( cuando el esta bien el ekipo juega solo) y sesma ( lo mismo q alvaro rubio).

more_horiz
veamos
como ya he dicho en el norte de castilla...
si Pedro León quiere irse,que pague la clausula y si te he visto no me acuerdo
a mi me da absolutamente igual a que equipo sea, cada uno con su trabajo hace lo que quiere,no????

el caso Asenjo pues más de lo mismo. Quiere irse??? Perfecto,pero siempre que el Valladolid salga ganando,bien con la clausula o bien con una oferta satisfactoria

ambos jugadores deben entender que tienen contrato con el valladolid,y que Suarez, como está demostrando, no está dispuesto a regalarlos,asi que tandrán que hilar fino

todo esto siempre y cuando Pedro León quiera irse,que yo aun no lo he oido de su boca

en cuanto a los fichajes... para mi son cojonudos
Barragán y Alemán tienen muchisimo nivel,y font ya vereis que toque tiene, son trabajadores además,con lo que encajan en el sistema mendi.

en cuanto al brasileño,no le conozco,pero por que va a ser un paquete???
ya está bien de criticar todo lo que se traiga
y pedro leon jugó muy bien,pero en los 15 ultimos partidos ha dado pena
y cuando asenjo se lesionó,todos estabamos acojonados,pero el caso es que cuando volvió,el equipo no resurgió,sino más bien al contrario
asi que eso de que se van los mejores.... permitidme que lo dude
el que si que era un salto de calidad y ya no lo tenemos es Victor, pero los otros 2 son totalmente y facilmente sustituibles

y justo villar este año estoy seguro que va a ser un gran portero, y si no, al tiempo

more_horiz
kolvjose escribió:
con jes al cien por cien, a mi si viene el valencia y dice toma 6 kilos y nos llevamos a pedro leon , diria de puta y suerte buena oportunidad para ascender en tu carrera , PERO EL GETAFE, KIEN COÑO ES EL GETAFE. y SI ENCIMA el getafe soltase toda la pasta de la clausula pues mira me jode pero lo acepto, pero lo q esta haciendo es jugar sucio, lo q el getafe y el inclito torres buscan es q pesetero leon diga q esta a disgusto para salir por 4 perras y eso SI Q NO.

Y en cuanto asenjo me parece bien q se vaya por un encoñamiento o por dinero , pero q no diga al club lo q debe de hacer, sino al atletico q tanto le kiere q ponga los 5,5 sobre la mesa.

Punto pelota, NO HAY MAS.

Si el Getafe viene paga y se lleva al jugador, lo mas que podemos es deserales una ley concursal por todo lo alto, PERO ES QUE SE JUEGA SUCIO, sea el Getafe o el Os Belenenses se esta negociando por detras con un jugador y calentando la cosa para llevarselo PAGANDO MENOS, y a esto le esta dando bola Pedro Leon a traves de su representante, es legitimo querer aspirar a mas y cobrar mas, por supuesto, tambien es legitimo que el club quiera complir con lo que se firmo hace un año, que aqui parece que desde el As y el MARCA dicen que el jugador juega donde quiere y se puede cagar en un contrato si este contrato no es con el Madrid vale todo.

Luego se podra decir que el Getafe cae bien o mal, nuevos ricos o nuevos pobres, pero caraconejo con barba torres es un puto sinverguenza por ir por la vida como va, y esten por encima o por debajo en la clasificacion no le quita el ser un BASTARDO, y por cierto un lloron de mucho cuidado cuando no le van tan bien las cosas, parece leones el hideputa.

more_horiz
Joder, pues eso es de bastardos evidentemente, pero es que todo dios actua así en el fútbol actual, que es un estercolero. Y nosotros, me refiero al Real Valladolid, somos parte de ese estercolero también, y si no utilizamos estas mismas artimañas sólo es porque fichamos tíos libres en vez de pagar por jugadores. Si no, ya me diréis lo que pasó con Sesma, otra basura igual, totalmente indecente lo que hizo el jugador, sin duda apoyado o al menos consentido por el Valladolid.

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, pues eso es de bastardos evidentemente, pero es que todo dios actua así en el fútbol actual, que es un estercolero. Y nosotros, me refiero al Real Valladolid, somos parte de ese estercolero también, y si no utilizamos estas mismas artimañas sólo es porque fichamos tíos libres en vez de pagar por jugadores. Si no, ya me diréis lo que pasó con Sesma, otra basura igual, totalmente indecente lo que hizo el jugador, sin duda apoyado o al menos consentido por el Valladolid.

Y mi opinion quedo reflejada en este mismo foro cuando Sesma se planto el año pasado, otra basura igual, y no me cabe la menor duda de que si lo del Everton fuera cierto nos hubiera hecho lo mismo a nosotros, tambien esta plasmado en algun post por ahi.

more_horiz
Y si no se plantó ya en el último partido contra el Betis, porque joder...

more_horiz
Todo lo que digáis del Getafe es aceptable y lo comparto, excepto el nivel deportivo, que creo que está un punto por encima de nosotros. Paga más, y le da opción de moverse en un mercado más amplio. No voy a entrar a valorar ya el modo en el que el Getafe se puede hacer con esa liquidez.

Esta bien, el Getafe quedó la temporada pasada por debajo de nosotros, dos puntos. Pero eso no es argumento para mirar a nadie por encima del hombro.

Y el caso de Asenjo es exáctamente idéntico y con ambas operaciones podemos perder dinero.

Doble vara de medir es lo que veo. Y un poquito de soberbia, también.

more_horiz
El tema es complicadillo. A primera vista dan ganas de comulgar con Jes y pensar que León es un pesetero si se va al Geta, que un equipo del mismo pelaje que el Pucela. Pero cuidado, por que decimos lo de las cuatro perras más muy a la ligera; y no sabemos si el Getafe le ofrece doblar su ficha, o casi, y entonces, ¿quién de nosotros no se iría a otra empresa, aunque fuera del mismo nivel que aquella en la que está, si le pagan el doble? Y, claro, cuando piensas eso te psosicionas más con Mormar, que está muy atinado en lo que dice.

Pero ojo, que luego está lo que dice Alecup, que no es ninguna tontería. Y es que, Pedro, Pedrito, ¿no es mejor terminar de formarte aquí, con el puesto prácticamente asegurado, hacerte un crack y dejarte de migajas -aunque sean el doble de migajas que aquí- getafenses e irte el año que viene, o dentro de dos, a un grande que te vaya a pagar 10 veces más?

Lo único que tengo claro es que estoy de acuerdo con kolvjose: de irse por cuatro perras nada. El jugador que haga lo que quiera; el Club ha de afirmarse en su decisión y remitirse a la cláusula. Si tanto lo quiere el Geta, ya sabe: son 6 kilos. Y que no mareen.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: