Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 39 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
De cualquier manera, no creo que hubiera sido tan difícil haberle dicho al chaval "Mira, 1.2kk al año no te podemos dar, pero te ofrecemos 800.000, subimos la cláusula a 18 kilos y te prometemos que el año que viene cuando venga un Atleti o similar te vendemos por 10-12 y todos contentos". Máxime cuando parece que se está dispuesto a pagar a Sisi 600.000 al año, que se dice pronto -porque no creo que Sisi venga del Recre a perder dinero-.

Pero claro, para eso habría que no querer vender de verdad, y no de boquilla.

Igualito que lo que se le dijo a Asenjo y respondió que si quieres arroz Catalina (obviamente la culpa también era de Suárez que debió pagarle los 800.000 euros cuando tenía 16 años) y, por cierto, estoy seguro de que se le ha dicho eso que comentas.

Pero bueno. Prefiero discutir de la famosa trampa de Ángel Torres. Estoy de acuerdo, el Geta y Pedro León han buscado enfrentar a parte del a afición con el jugador y que Suárez no tenga más remedio que vender. ¿y qué hacemos? La actitud de Pedro León es criticable, precisamente busca ese enfrentamiento, no criticarla no convierte a nadie en más listo por escapar de la trmapa del fulano del Geta. Y el tema afecta a la plantilla, al menos eso interpreto yo de las declaraciones de Mendilibar ese Ya paso del tema pero estoy deseando que pase el día 31 parece muy significativo.

Y hombre, pillar 4 kilos cuando en pura teoría te corresponden 3,9millones no me parece mal. Que sí que el Valladolid se podía haber puesto tan duro como el año pasado con el tema Asenjo, pero aún así no tengo tan claro de que se pudira sacar más de cuatro millones porque no creo que sea tan sencillo evitar los porcentajes que corresponden al Levante y al jugador.

more_horiz
Por cierto parece ser que Sisi ya ha declarado que viene al Valladolid, según apunta ForoRecre.com
Pongo la noticia en el apartado de rumores

more_horiz
Jes escribió:
José Varela escribió:
De cualquier manera, no creo que hubiera sido tan difícil haberle dicho al chaval "Mira, 1.2kk al año no te podemos dar, pero te ofrecemos 800.000, subimos la cláusula a 18 kilos y te prometemos que el año que viene cuando venga un Atleti o similar te vendemos por 10-12 y todos contentos". Máxime cuando parece que se está dispuesto a pagar a Sisi 600.000 al año, que se dice pronto -porque no creo que Sisi venga del Recre a perder dinero-.

Pero claro, para eso habría que no querer vender de verdad, y no de boquilla.

Igualito que lo que se le dijo a Asenjo y respondió que si quieres arroz Catalina (obviamente la culpa también era de Suárez que debió pagarle los 800.000 euros cuando tenía 16 años) y, por cierto, estoy seguro de que se le ha dicho eso que comentas.

Pero bueno. Prefiero discutir de la famosa trampa de Ángel Torres. Estoy de acuerdo, el Geta y Pedro León han buscado enfrentar a parte del a afición con el jugador y que Suárez no tenga más remedio que vender. ¿y qué hacemos? La actitud de Pedro León es criticable, precisamente busca ese enfrentamiento, no criticarla no convierte a nadie en más listo por escapar de la trmapa del fulano del Geta. Y el tema afecta a la plantilla, al menos eso interpreto yo de las declaraciones de Mendilibar ese Ya paso del tema pero estoy deseando que pase el día 31 parece muy significativo.

Y hombre, pillar 4 kilos cuando en pura teoría te corresponden 3,9millones no me parece mal. Que sí que el Valladolid se podía haber puesto tan duro como el año pasado con el tema Asenjo, pero aún así no tengo tan claro de que se pudira sacar más de cuatro millones porque no creo que sea tan sencillo evitar los porcentajes que corresponden al Levante y al jugador.

Remitiéndote a la claúsula, le demuestras al Getafe, a su tratante, que la sarten por el mango la tienes tu, y que se vaya a chulear a Rita.

more_horiz
Mucha demagogia veo por aquí. Conocemos a Mendilibar, ¿no? Lo digo porque igual se le mete en el entrecejo que el chico no está centrado, juega menos que Haris el año pasado y en el año 2010 su valor es de un millón y no de los 10-12 del -otrora- pesimista José Varela. Sólo de imaginar al barbas de los filetes rusos con Camuñas y Pedro León (un par de kilos entre los dos) y vendiendo por 5 kilos a Manu del Moral al Villarreal se me envenena la sangre. También muy bonito lo de ofrecerle 800.000 para que trague, pero... ¿no era un pesetero?, ¿por qué iba a firmar algo así pudiendo cobrar el doble? Yo creo que es como dice Escándalo, pero al revés: hay que estar dentro para valorar muchas cosas y tomar decisiones. Es muy fácil hablar de millones, pero el precio de Pedro León en el mercado es de 6 kilos como mucho, que son los que van a pagar el Getafe y el niño del móvil por el fichaje, llevándose el Pucela 4 kilos por un niño de culo inquieto y rabo entre las piernas.

Eso sí, lo de Sisi incomprensible, esperemos que el Recre ascienda y haga efectiva la cláusula de recompra. Sobre la diferencia entre estar en el Getafe y en el Pucela ya lo ha dejado todo claro San Antolin.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .

si te quitan un cardo no se,pero si te quitan a tu mejor jugador chungo chungo

mira, por 15 partidos buenos con el pucela, me niego a llamar a este pavo el mejor jugador del equipo

NI DE COÑA
4 MILLONES POR ESTE MAMÓN????
que me los den, que lo que iba a envenenar en el vestuario...y este año que hace falta cohesionar todo bien...

que se vaya a paseo
por menos,no
pero por 4 millones????
lo firmo

more_horiz
Magnífico resumen del asunto el que hace hoy el Norte, firmado por Eloy de La Pisa. De lo mejor que he leído respecto a este tema.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-22/adios-pedro-hola-sisi-20090822.html

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Magnífico resumen del asunto el que hace hoy el Norte, firmado por Eloy de La Pisa. De lo mejor que he leído respecto a este tema.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-22/adios-pedro-hola-sisi-20090822.html

Hombre... calificar a Suarez de experto negociador, comparándolo a Lendoiro na menos, y volver a insistir en el error (ya no lo considero error, yo díria q es pretender hacernos comulgar con ruedas de molino) de que el Pucela ha sacado 4 kilos, q es lo que le correspondia de los 6M de claúsula.... que no señor, que si pedrito paga la claúsula son 6 + IVA INTEGROS para el Pucela, que no son 4 coño!

Lo que si que es interesante es el cuadro comparativo entre ambos jugadores. Perdemos 3 goles y 9 asistencias en 33 partidos a cambio de 1 gol y 1 asistencia. Eso si, el albaceteño es un currante y una gran persona (os recuerdo que se piró por la pasta) y eso por si solo parece que ya compensa lo otro. Pues más nos vale q los Costa, Manucho, Font y Bueno mejoren las estadisticas de los q ocupaban su puesto el año pasado para compensar la friolera de 12 goles que generó Peseterón.

Lamentable lo de este año, parecía que por fin cambiaban las cosas y al final lo de siempre, cuasi-regalando a tus dos jugadores franquicia. Y todavía se atreven a comparar a Fresita con Lendoiro... os suena Luiz Filipe, señores periolistos vallisoletanos??????

more_horiz
Cuando se anunció el acuerdo del patrocinio de "El Norte de Castilla" en el pantalón del equipo, ya me imagine que el diario iba a dejar de dar caña y mucha al Pucela, pero pasar a esta displicencia... Comparar a Suárez con Lendoiro, por Dios... y lo del sueldo de Sisi, puede ser asumible para el club, pero a mi me parece una barbaridad y una broma de mal gusto que vaya a ganar más de lo que ganaba Pedro León.

Última edición por stan el Sáb 22 Ago 2009, 11:27, editado 1 vez

more_horiz
Estoy con vosotros. Esto de la prensa deportiva vallisoletana cada vez es más parecido a la prensa política.
Si con decir que hasta existe la censura (ej: Jota en el debate de los lunes en Canal 8), qué más se puede decir.
Cada vez me da más asco esta mafia.
Y ni que decir tiene que si un tío tiene que ganar pasta en el Pucela es Pedro León, y no el gran SisiNo, que todavía me pregunto qué le habrán visto a este hombre, cuando por los campos de segunda B y de tercera hay cientos de tíos que pueden correr tanto como él o más, y que a poco juegan bastante mejor al fútbol. Pero, lo dicho, que esto del fútbol se parece cada día más a la política, en la que te preguntas pero cómo este inepto puede estar ahí.
Por cierto, los números de Pedro León según mis datos son 4 goles y 12 asistencias. Casi nada.

more_horiz
JR escribió:
de que el Pucela ha sacado 4 kilos, q es lo que le correspondia de los 6M de claúsula.... que no señor, que si pedrito paga la claúsula son 6 + IVA INTEGROS para el Pucela, que no son 4 coño!

Creo que no es así, la clausula se repartiria por porcentajes y el IVA iría a las arcas del estado, total 3,9 para el Pucela.

more_horiz
si esta bien claro en lo q sale hoy en el norte, pagando la calussla eran 3,9 para el pucela.

more_horiz
Un apunte JR, el IVA es para la tesorería del Estado. Y creo que tampoco está claro que en caso de no sea traspaso y sí pago de claúsula de rescisión, hubiera que atenerse a los porcentajes del Levante y del propio futbolista.

El Norte de Castilla se había mantenido hasta ahora al márgen, podéis estar más o menos de acuerdo con el artículo de su Jefe de Deportes, pero al menos, durante la negociación, no recuerdo en El Norte la campaña de acoso y derribo hacia el Real Valladolid para que doblegase las rodillas y se bajara al pilón del tratante azulón.

Supongo que a una semana del inicio de la Liga, y ante toda la que se está montando, los medios locales intentarán echar una mano al club porque la opinión pública está muy dividida con este asunto y se está enturbiando el ambiente de ilusión y de regeneración. También estamos en la recta final de la campaña de abonos. Si a lo de Pedro León le sumamos un desastre en Almería, se puede resentir la campaña.

Yo no creo que Suárez sea mal negociador, ahí tenéis el caso Asenjo, todos aplaudíamos con las orejas. Yo le estoy criticando estos días porque creo que se debería haber plantado con el tema Pedro León, y poner los cojones encima de la mesa con la claúsula más IVA, tal como se hizo con Asenjo y el Zaragoza. Pero también soy consciente de que veo los toros desde la barrera, y la presión ha sido salvaje por parte de algunos medios, y la campaña del tratante Torres ha sido muy, muy sucia. ¿Quién sabe si hasta el propio Mendilíbar no estaba hasta los cojones y ha dicho que no le quiere en ese plan? Las declaraciones de Mendilíbar ayer dejan ver que está quemado con el tema.

Aún así, sigo pensando que el 1 de septiembre, si se hubiera ganado el pulso al jugador y al Getafe, Pedro León hubiera tenido que comerse los cojones a bocados y jugar como sabe. Él mismo no se puede devaluar, con dos años por delante de contrato.

more_horiz
kolvjose escribió:
si esta bien claro en lo q sale hoy en el norte, pagando la calussla eran 3,9 para el pucela.

Pues sacarle 100.000 € en demasía a la operación, me parece pobrísimo.

La clave del pago de la claúsula no era tanto el rendimiento en liquidez para el club, era la medida de presión de que 6 kilos más IVA, era totamente inasumible por el Getafe. Tal como pasó con el Zaragoza y Asenjo el año pasado.

more_horiz
pero asenjo demostro ser un profesional y agradecido al valladolid, la rata de cloaca peseteril de pedro leon ha demostrado lo q es.

more_horiz
Cierto, el IVA va para el estado, pero ese desembolso logicamente "retrae" al jugador/equipo pagador... en lo que no estoy de acuerdo es en que los 6 kilos de clausula se repartan entre los poseedores de los derechos. Es una rescisión de contrato, no un traspaso y yo entiendo que el jugador paga 6 kilos (+ IVA) para cancelar el acuerdo con el Pucela lo cual imagino que implica hacerse con el 65% de los derechos, que es la cantidad en manos del club. Es decir, para mi si paga la clausula Peseterón se haría con el 80% de sus derechos, y el levante mantendría el 15% y el 5% restante de la empresa esta valenciana. El acuerdo con el Geta sería por el 65% de los derechos y todo seguiría igual.

No soy experto ni mucho menos, pero me parece que podría ser de esta forma.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: