José Varela escribió:De cualquier manera, no creo que hubiera sido tan difícil haberle dicho al chaval "Mira, 1.2kk al año no te podemos dar, pero te ofrecemos 800.000, subimos la cláusula a 18 kilos y te prometemos que el año que viene cuando venga un Atleti o similar te vendemos por 10-12 y todos contentos". Máxime cuando parece que se está dispuesto a pagar a Sisi 600.000 al año, que se dice pronto -porque no creo que Sisi venga del Recre a perder dinero-.
Pero claro, para eso habría que no querer vender de verdad, y no de boquilla.
Igualito que lo que se le dijo a Asenjo y respondió que si quieres arroz Catalina (obviamente la culpa también era de Suárez que debió pagarle los 800.000 euros cuando tenía 16 años) y, por cierto, estoy seguro de que se le ha dicho eso que comentas.
Pero bueno. Prefiero discutir de la famosa trampa de Ángel Torres. Estoy de acuerdo, el Geta y Pedro León han buscado enfrentar a parte del a afición con el jugador y que Suárez no tenga más remedio que vender. ¿y qué hacemos? La actitud de Pedro León es criticable, precisamente busca ese enfrentamiento, no criticarla no convierte a nadie en más listo por escapar de la trmapa del fulano del Geta. Y el tema afecta a la plantilla, al menos eso interpreto yo de las declaraciones de Mendilibar ese Ya paso del tema pero estoy deseando que pase el día 31 parece muy significativo.
Y hombre, pillar 4 kilos cuando en pura teoría te corresponden 3,9millones no me parece mal. Que sí que el Valladolid se podía haber puesto tan duro como el año pasado con el tema Asenjo, pero aún así no tengo tan claro de que se pudira sacar más de cuatro millones porque no creo que sea tan sencillo evitar los porcentajes que corresponden al Levante y al jugador.