Yo lo que veo, y ya no aquí, si no sobre todo en el otro foro, donde llega a ser enfermizo, es que se pasa en muy poco tiempo de aceptar, e incluso resignarse a ser un equipo pobre, humilde, que no tiene un chavo, que sólo puede firmar jugadores libres... a creerse de repente el ombligo del mundo, por encima de otros muchos clubes. Cuando desde el propio club se ha contribuído a esa imagen de pobres, y no digo de humildes, que eso está muy bien, si no de pobres, de incapaces de negociar con algo de fuerza porque parece que estábamos condenados a aceptar lo que nos dieran si o si y dar las gracias por dos trozos de pan. Pues en esas situaciones, no he visto este brote de amor propio e incluso limando la soberbia, como dice Medellín. Ahora parece que el club está moviendo su postura y adoptando posiciones de fuerza en las negociaciones, así que yo estoy más tranquilo, pero en 3 meses no se puede cambiar la imagen cultivada por varios años, así que de momento no creo que estemos como para considerarnos mejores que nadie. Y todo esto, entre jugadores, representantes y clubes se sabe.