Resulta curioso que cuando llega Tornadijo, comienza el Circo. Ayer insinua que hay acercamiento de cifras, a 5 kilos baja el Pucela, a 3,5 sube el capataz del Geta, y llega más lejos con las insinuaciones: podría haber acercamiento mayor si el capataz del Geta saca la chequera y pone 4 kilos.
Hoy sale Suárez en los medios nacionales, a saco con el capataz del Geta, e inisitiendo en que Pedro León cuesta 6M€ (sin factura).
Ahora bien, farol de Suárez? Tornadijo juega a hacer de representante de sus futbolistas colegas?
Todo esto apesta desde el principio, y más cuando está metido por medio un artista del chalaneo, como el capataz del Geta.
El Geta pone la oferta, pone al futbolista berraco, y a partir de ahí empieza la campaña de desestabilización con la novia, a mi me han ofrecido al futbolista, yo doy 3M€, el futbolista no quiere seguir allí...
El Pucela lo sigue teniendo muy fácil: 6M€, y si aparece el Geta el día 30 de agosto todo chulo con la chequera y 5, 5,5 ó los 6 kilos, que le diga Suárez: para chulo mi pirulo, espera que te hago la factura...