además yo creo que suarez va a sacar todo lo posible por el jugador... lo hizo con Asenjo y lo hará con este tipo.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Cuidado, que hoy en la ser ni palabra (y he oído el programa entero). Que igual es un tiro al aire, de esos que si sale bien y si no, pues ahí quedó (tipo marca).
De todas formas 6 millones x 0,65 = 3.900.000 euros. ¿Dónde está la mala negociación, foreros? Todavía estoy por ver lo de la cláusula llevado a la realidad. Lo que digo siempre, aquí se despotrica por ser el sitio adecuado, pero afortunadamente el club es más frío a la hora de llevar sus cuentas.
El jugador se ha puesto cabezón en irse y lo ha dicho en los dos clubes (quiere la pasta del traspaso y lo que haga falta). Y ahí sí que no hay tu tía, está empeñado. Veremos.
gabacho escribió:Atención que parece que la Juve se interesa por Maxi Rodríguez y el Atlético podría necesitar un sustituto para la banda derecha. Como, según decían, ellos también tenían interés en Pedro León para sustituir a Maxi el año que viene, lo mismo adelantan la operación un año y se meten en la puja.
Suárez no debería vender o, por lo menos, no todavía.
albsolrev escribió:Mormar escribió:¿Qué dónde está la mala negociación Pucela Pozo estrecho? Pues precisamente en eso, en que haya negociación.
Ahi esta , tu lo has dicho.Ese es el problema.El Valladolid ha de vender cuando el quiera , no cuando un jugador u otro club se lo IMPONGAN.Cuando mandan en tu casa la gente de fuera, tu casa se puede convertir en una casa de dudosa reputacion.
Por cierto, hay veces que las pequeñas realidades se ven mejor con las grandes realidades.
ASUNTO: Terrorismo en España
ETA vs El estado Español.
ETA pide a España que se de la independencia del Pais Vasco.Si no es asi , mataran.Incluso rebajan la peticion a las negociaciones.
El gobierno español se NIEGA a negociar.ETA mata cada cierto tiempo.
Visto que los terroristas tienen entre ceja y ceja su objetivo y no se van a bajar del burro y solo van a crear mal ambiente (os suena???) , deberia el gobierno español negociar con ellos y ceder en sus peticiones?
Si negocia y cede , es mas que problable que terminen los asesinatos de ETA....pero creo que todos sabeis cual es el problema de ceder no?? Pues aplicadlo al tema Pedro Leon(infinitamente menos trascendente y grave, claro esta) .
Diego_20 escribió:daivo69 escribió:Gonzo escribió:si se hace lo único que le desearé al jugador es jugar contra la doble b, Berchiche y Barragán con el hacha preparado
pero vamos a ver tu eres tonto o que? xk llamas a nuestros jugadores asesinos? stamos llegando a un punto ke... venga ombre no m jodas
¿En que momento el forero al que citas llama "asesino" a nadie?
Mormar escribió:Bueno, siento llevarte la contraria (otra vez ) pero tampoco estoy de acuerdo en eso. Que sólo está pensando en la pasta está claro, pero como he dicho otras veces, a mí no me parece que sea de poco cerebro eso, me parece lo lógico y es exáctamente lo que yo haría en su lugar. Y alguno más estoy convencido que haría lo mismo, pero opinar desde fuera lo que tienen que hacer otros es muy cómodo.